#Aplausojuegaterapia, nueva campaña de Juegaterapia

Con Motivo de la celebración del Día Mundial del Niño con Cáncer, os queremos hablar de #Aplausojuegaterapia, la nueva campaña de Juegaterapia que pide a todo el mundo un aplauso para los niños que tienen cáncer.

Campaña contra el cáncer infantil

Hoy conocemos #Aplausojuegaterapia, la nueva campaña de Juegaterapia, organización sin ánimo de lucro que trabaja para que los niños que reciben tratamientos de quimioterapia para superar el cáncer, puedan disfrutar de un rato de ocio haciéndolo más llevadero. Esta es la tercera campaña que lleva a cabo la organización y como en las anteriores, su cometido es concienciar sobre el cáncer infantil, enfermedad que es la primera causa de muerte en la infancia de nuestro país.

Hablamos de la campaña porque hoy se celebra el Día Mundial del Niño con Cáncer 2019, por lo que es el día ideal para esta campaña que bajo el lema “Te mereces un aplauso”, piden a todos los usuarios que se sumen a brindarles un aplauso, el más importante de sus vidas por su lucha, valentía, etc. Este año el protagonista de la campaña es Álvaro, un niño que ha terminado el tratamiento de quimioterapia y que pide un aplauso para aquellos amigos que se encuentran en tratamiento.

Pero el aplauso no sólo se pide a los niños, también a todo el entorno familiar, porque todos, en mayor o menor medida, contribuyen a lograr que los niños puedan superar la enfermedad. En el vídeo de la campaña podéis ver a Álvaro explicando su historia, afirma que sus padres dicen que se merece un abrazo, pero que no quiere el abrazo para él, lo pide para todos los amigos que están en tratamiento.

Podéis ver cómo en un escenario que simula un teatro, cada niño, como si se tratase de un actor, aparece en el escenario para que todo el mundo le aplauda, tras desfilar los niños, aparecen las madres, los padres, los abuelos, e incluso las mascotas para las que se les pide un aplauso. El spot termina con Álvaro cogiendo su maleta y saliendo del hospital en compañía de su madre.

Juegagterapia pide que la sociedad se sume a esta iniciativa para que los niños con cáncer puedan sentir el apoyo y reconocimiento que merecen, considerando que un aplauso es un modo de agradecerles toda la fuerza y valentía que tienen, siendo un modo de animarles y que vean que cuentan con el apoyo de mucha gente en su lucha por la vida. Nosotros nos sumamos al homenaje que desde Juegaterapia se hace a los niños, e invitamos a todo el que quiera a acceder a su página oficial y conocer sus campañas, su trabajo y el modo en el que podéis colaborar para que los niños se sientan arropados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...