Amazon ofrece acceso gratuito a contenidos infantiles de Prime Video

Amazon ha decidido ofrecer acceso gratuito a una selección de contenidos infantiles de su Prime Video durante esta cuarentena, con el fin de contribuir al entretenimiento de los niños durante la reclusión en el domicilio. Para acceder al servicio, basta con contar con una cuenta ordinaria de Amazon.

Entretener a los niños durante la cuarentena

Con motivo de la pandemia del COVID-19 y la implantación de la cuarentena en varios países como una medida para frenar la propagación del coronavirus, Amazon ha anunciado que ofrece acceso gratuito a contenidos infantiles de Prime Video, con el propósito de ayudar a las familias para que sus hijos puedan disfrutar de un rato de distracción y hacer más llevadera la reclusión en el hogar.

Lo cierto es que en la red podemos encontrar todo tipo de iniciativas que tienen el cometido de enseñar, entretener y divertir a los menores durante estos momentos tan críticos, clases de baile, programas de ejercicios, educativos, juegos, lectura, manualidades. etc. La oferta crece día a día convirtiendo internet en una ventana que puede ocupar parte del tiempo de los niños y las niñas durante la cuarentena. Pero recordemos que es muy importante pasar tiempo con los niños, algo que ya destacábamos en este post sobre la promoción de la lectura infantil en familia.

El caso es que para que los menores puedan acceder a los contenidos infantiles que ofrece Prime Video de forma gratuita durante la pandemia, sólo es necesario disponer de una cuenta estándar de Amazon, como la que tienen millones de usuarios para realizar sus compras, a través de ella se podrá iniciar sesión en la plataforma y empezar a dar un vistazo a los contenidos infantiles que se ofrecen gratuitamente.

Los menores de cualquier país del mundo podrán tener acceso a una selección de películas, series y algunas temporadas de programas infantiles, la única diferencia es que los contenidos variarán dependiendo del país. Esta opción es interesante para probar el servicio que ofrece Prime Video sin tener que pagar la cuota mensual o anual, si a los padres termina convenciéndoles el servicio, es probable que una parte de ellos terminen suscribiéndose al servicio. Lo cierto es que se trata de una forma de intentar promocionar la plataforma y conseguir nuevos suscriptores, en todo caso, es de agradecer que se contribuya a hacer un poco más llevadero el confinamiento en el hogar.

También puede ser interesante que toda la familia pueda disfrutar del servicio que ofrece Prime Video de forma gratuita durante 30 días con acceso a todo el contenido, tras el periodo de prueba y si no convence, no interesa, o simplemente no se puede contratar por cuestiones económicas, basta con darse de baja. De este modo se garantiza contar con un canal de entretenimiento durante un mes, tiempo aproximado de duración de la cuarentena.

Así que ya lo sabéis, para cualquiera de las dos opciones y como explican aquí, simplemente tenéis que acceder a Amazon y posteriormente seleccionar la opción Prime Vídeo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...