Amazon introduce el servicio de compra de pañales en España

Amazon ha introducido en España el servicio de compra de pañales, con el que los clientes suscritos a Amazon Premium van a poder comprar los pañales y recibirlos en casa sin gastos de envío y con un descuento del 15%. Si se hacen números, podemos comprobar que además de la comodidad, podremos ahorrar un pellizco si se utiliza el servicio durante el tiempo que sean necesarios los pañales.

Servicio Premium Amazon

En el año 2014 Amazon anunció en Estados Unidos el lanzamiento de una nueva línea de productos para bebés, concretamente dos, los pañales Premium y las toallitas húmedas con la marca de la compañía de comercio electrónico. En su momento explicamos que si la experiencia resultaba positiva, posiblemente los nuevos productos podrían introducirse en otros países. A este servicio sólo podían acceder los suscritos a la red de Amazon Premium.

Pues bien, parece que la experiencia fue positiva y por ello Amazon introduce el servicio de compra de pañales en España, como en el caso de Estados Unidos, a este servicio sólo pueden acceder los usuarios que están suscritos en Amazon Premium, un sistema de pago que proporciona a los clientes, por una cuota mensual o anual, la posibilidad de adquirir productos sin gastos de envío, recibir los artículos adquiridos en un plazo de 24 horas, acceso a las ofertas antes que el resto de clientes, realizar reservas de productos para recibirlos en el día de su lanzamiento, etc.

A los padres que están suscritos a este servicio les puede merecer la pena aprovechar la oferta por varias razones, los pañales son un producto que se deben adquirir todos los meses, por lo que no será necesario cargar con ellos, ya que son enviados a casa con la frecuencia que se desee y sin gastos de envío. Se aplica un descuento del 15% en la compra de pañales y se puede elegir entre tres marcas, Dodot, Huggies y Chelino, además se pueden incluir en la cesta de la compra para recibirlo junto a otros artículos del mundo del bebé.

Este tipo de servicios con las ventajas comentadas son un revulsivo para aumentar las compras a través de internet, como sabemos, España es uno de los países donde la compra de productos online crece muy poco a poco, a diferencia de lo que sucede en otros países, por lo que es necesario ofrecer descuentos y ofertas especiales que seduzcan a los consumidores para que compren online.

Pero hay más, dado que el nicho de mercado de los productos infantiles es interesante por su gran potencial de ventas, Amazon ha puesto en marcha otra serie de funcionalidades que posiblemente resulten interesantes para algunos padres, como por ejemplo la Lista de Nacimiento, una opción concebida para las parejas que están esperando un bebé. Los interesados pueden crear una lista con los productos que van a necesitar entre el amplio abanico de productos infantiles del catálogo de esta tienda online.

Pañales en Amazon

Esta lista se puede guardar para ser utilizada de forma privada o se puede compartir con amigos y familiares, de este modo se podrá contar con todo lo necesario para cuando llegue el momento del nacimiento del bebé. Amazon cuenta en su catálogo con miles de productos que permitirán configurar un ajuar completo de artículos para el bebé, sillas de paseo, pañales, sets de biberones, juguetes, canastillas, etc.

Si accedéis a la sección Amazon Familia encontraréis información sobre el nuevo servicio, las marcas que se pueden adquirir, las tallas de pañales, etc. Como decíamos, merece la pena dar un vistazo al servicio y hacer cuentas para saber cuánto dinero podremos ahorrar con el nuevo servicio de compra de pañales Amazon. Podéis conocer más detalles de esta noticia a través de la nota de prensa de esta página de comercio electrónico.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...