Ahorrar hasta un 20% en la compra de los libros de texto

Textolibros es un comparador de precios de libros de texto que ayudará a las familias a encontrar los libros que necesitan sus hijos al mejor precio de mercado, pudiendo ahorrar hasta un 20% en la compra de los libros para el colegio. Este recurso se ha creado especialmente para quienes prefieren realizar la compra a través de internet, evitando la pérdida de tiempo en la búsqueda a través de las tiendas físicas.

Libros escolares

Muchos padres deberán afrontar en los próximos días el gasto asociado a la vuelta al cole de sus hijos, como sabemos, el material escolar supone un importante desembolso económico que se suma al gasto realizado durante el periodo vacacional, por lo que se puede hablar de una situación similar a la conocida cuesta de enero. Hay que preparar la lista con todo lo necesario para hacer frente a la nueva temporada escolar, siempre evitando compras de artículos innecesarios, y a ser posible, aprovechando los artículos de los que se dispone en casa.

Los libros de texto son uno de los gastos importantes en la vuelta al cole, y como cada año, experimentan un incremento de precio que varía en función del nivel educativo. Según los estudios y previsiones de este año, la franja económica del gasto por hijo se establece entre los 100 euros y los 300 euros de media. Muchos padres empezaron a comprar los libros en la segunda quincena de agosto, esa antelación les ha beneficiado con descuentos interesantes, pero para quienes todavía no los han comprado, merece la pena aprovechar algunos recursos que permitirán ahorrar hasta un 20% en la compra de los libros de texto.

Hoy os queremos hablar de Textolibros, una web que permite a los padres comparar y comprar los libros de texto al mejor precio, se trata de un comparador de precios muy cómodo y fácil de utilizar con el que las familias van a poder conocer los precios en distintas tiendas y adquirirlos en la que les resulte más económica. Con este buscador no habrá errores, ya que trabaja con el ISBN (Número Estándar Internacional de Libros o Número Internacional Normalizado del Libro), se trata de una identificación de 13 dígitos que funciona como un D.N.I. y que contiene el registro del editor, el tiraje, la edición, el país, la lengua, la materia, etc.

Con el ISBN se encontrarán los libros fácilmente y se podrá conocer su precio en las distintas páginas web que los ofrecen. Generalmente se entrega a los niños el listado con los libros que deben adquirir, en este listado aparece el ISBN, pero si por alguna razón no se dispusiera de esta identificación, tenemos la posibilidad de enviar a la web el colegio, el curso del niño y el listado de los libros para que se encargue de buscarlos y facilitarnos el listado con los diferentes precios al cabo de unas horas por correo electrónico.

Con este comparador podremos ahorrar hasta un 20% en el gasto de los libros de texto, lo que supone un buen pellizco y algo que merece la pena tener en cuenta. Esta web se ha creado especialmente para aquellas familias que prefieren comprar los libros online por la comodidad que ello ofrece, por no tener mucho tiempo para ir a las librerías físicas o perder el tiempo buscando y comparando precios entre las diferentes librerías digitales existentes. Con este tipo de recursos se puede capear mejor el desembolso económico que supone la temida “vuelta al cole”.

Os invitamos a acceder al comparador Textolibros y comprobar lo que os podréis ahorrar en la compra del material lectivo de los niños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...