Actividades y espectáculos en el Parque de Atracciones de Madrid para Halloween 2016

A los más pequeños de la casa les encantará visitar Nickelodeonland, en el Parque de Atracciones de Madrid, con motivo de la celebración de Halloween, pues además de jugar, cantar y bailar con sus personajes favoritos, podrán disfrutar de las distintas actividades y espectáculos que se han programado.

Nickelodeonland

Muchos niños saben que en el Parque de Atracciones de Madrid está Nickelodeonland, allí se encuentran sus personajes favoritos del canal de televisión infantil Nickelodeon, Dora la Exploradora, Bob Esponja, La Tortugas Ninja, Los Rugrats, Padrinos Mágicos… y muchos más. Los pequeños que les han visitado estarán encantados de volver a verlos, pero en esta ocasión para celebrar con ellos la próxima fiesta de Halloween, y no es de extrañar, porque el Parque de Atracciones de la capital ha organizado una programación para Halloween 2016 muy extensa, en la zona familiar tematizada como ‘Happy Halloween’.

Son varios los escenarios que se recrean en este parque de atracciones para la fiesta de Halloween, por ejemplo Nickelodeon Funhouse es un divertido laberinto creado especialmente para los más pequeños (es una actividad gratuita para toda la familia), con ayuda de los personajes más populares de la factoría Nickelodeon deberán resolver el misterio del laberinto inspirado en un circo.

El Gran Auditorio del Parque de Atracciones acogerá un magnífico musical para toda la familia, se trata de Monster High Big Boo Fashion Show, claro, estará inspirado en la festividad protagonista de esas fechas. Los niños también podrán disfrutar de espectáculos audiovisuales con cantantes en directo, por lo que no hay que olvidar pasar por la plaza de las cascadas para disfrutar de Soul Witches.

No faltará un espacio para el maquillaje de Halloween, los expertos maquilladores del Parque de Atracciones maquillarán a los niños de lo que quieran relacionado con esta fiesta, de bruja, de momia, de calabaza, de esqueleto, etc. Y en el espacio Flash move Nickelodeon, los pequeños de la casa podrán disfrutar jugando, cantando y bailando de la mano de Dora la Exploradora, Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Botas, Diego, Patrulla Canina, Bubble Guppies…

Si queréis conocer todas las actividades y espectáculos que ya han empezado a realizarse en el Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la celebración de Halloween y que se van a extender hasta el próximo 6 de noviembre, podéis acceder a la web a través de este enlace. Hay alguna información que no está actualizada, pero quizá lo más importante es conocer los horarios y los días en los que se realizan los espectáculos. Esta información está disponible a través de este enlace (Pdf).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...