18 años de internet gratis para quien ponga a su bebé un nombre propuesto por Twifi

La operadora de telecomunicaciones suiza Twifi puso en marcha una campaña en la que ofrecía internet gratis durante 18 años a aquellos padres valientes que decidieran bautizar a su bebé con el nombre de Twifius o Twifia, oferta que unos padres suizos no quisieron dejar escapar.

Nombres raros para bebés

Twifi es un operador de telecomunicaciones suizo que ha sido noticia por una campaña publicitaria peculiar, ha ofrecido 18 años de internet gratis para quien ponga a su bebé un nombre como Twifius si se trata de un niño, y Twifia en el caso de una niña. Sin duda, son nombres que forman parte de esa colección de nombres estrambóticos, raros, absurdos, de mal gusto, y que difícilmente la mayoría de los padres pondría a sus bebés.

Parece que la campaña ha impactado en el país, 18 años de internet gratis tentarán a algunos padres, sobre todo a aquellos que piensan más en sus intereses que en los de sus hijos, en nuestra opinión, este tipo de campañas merecen una condena por parte de la sociedad. El caso es que unos padres del cantón suizo de los Grisones ha decidido no dejar pasar esta oferta y bautizaron a su pequeña con el nombre de Twifia, acreditando su acción con una copia del certificado de nacimiento, que permite a los padres disfrutar de la oferta de 18 años de conexión gratis a la red.

Pero parece que el operador de telecomunicaciones no tiene bastante con un nombre y mantiene su campaña en marcha a la espera de que otros padres hagan lo mismo y bauticen a sus hijos con los nombres propuestos. La bebé bautizada como Twifia tiene ahora un mes de vida, cuando sea mayor y conozca el origen y razón de su nombre, quizá no le siente nada bien, y es que los padres han valorado más tener internet que no un nombre fruto de la ilusión y el amor que prodigan a la pequeña.

Si accedéis a la página web del operador comprobaréis que no hay limitaciones, basta con cargar una fotografía con la partida de nacimiento y tras la oportuna verificación, la familia disfrutará del premio, un pack de internet de alta velocidad para el hogar y los teléfonos móviles. Claro, que esta no es la única campaña de este tipo que hemos conocido, no es la primera ni la última vez que las empresas han tenido este tipo de ideas, ingeniosas y originales para ellas, y absurdas y sin sentido para la mayoría de las personas.

No hay mucho más que añadir, simplemente hacer una pequeña encuesta y preguntaros qué opináis de la campaña y de que las empresas utilicen a los bebés para conseguir sus objetivos. A través de este artículo podréis conocer más detalles sobre esta deprimente y lamentable acción promocional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...