[Vídeo] Un Rey Mago utiliza los caramelos como proyectiles

En el vídeo podéis ver al Rey Mago que encarna a Melchor en la cabalgata de la localidad de Tarrasa, utilizando los caramelos como proyectiles, que lanza con furia sobre un grupo de espectadores que presumiblemente le habían lanzado caramelos a él.

Cabalgata de Reyes Magos de Tarrasa

La mayoría de las familias han acudido a las Cabalgatas de los Reyes Magos de su localidad o ciudad, algunas han destacado por ser sorprendentes, otras por ser bastante pobres delatando los pocos recursos empleados por los ayuntamientos, y otras, como en este caso, han destacado por la mala actitud que ha tenido uno de los personajes que encarnaban a un Rey Mago, en este caso el Rey Melchor que podéis ver en el video, y que utiliza los caramelos como proyectiles para lanzarlos contra una multitud donde hay muchos niños.

Los hechos ocurrieron en la Cabalgata de Reyes de la localidad de Tarrasa (Barcelona), a juzgar por las imágenes, parece que quien encarna al rey mago a perdido la paciencia y lanza con mucha mala baba e ira puñados de caramelos, sin sopesar que podría causar una lesión a algunos de los niños que asisten ilusionados al desfile.

Pero, además, se puede apreciar como este personaje señala en un tono amenazador a un grupo de personas que supuestamente le habían lanzado caramelos a él, algo que, por lo visto le enojó bastante. Lo cierto es que no hay excusa, si tenía algún problema, bastaba con haberlo comunicado a la policía local que suele acompañar a la comitiva, en vez de ello, prefirió liarse a caramelazos, ante padres y niños que no salían de su asombro.

Muchos usuarios en las redes sociales han manifestado su frustración, pero la mayoría, en cierto modo, se han reído de la situación, han ironizado, han hecho chistes, etc. Hay quien comenta que el personaje que encarna al rey ha pedido perdón y que todos somos humanos y cometemos errores, también hay quien justifica su enfado y reacción, pero la realidad es que no es nada normal y no tiene justificación, sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos niños asistiendo al desfile.

Quizá sea necesario realizar un test psicológico a quien haga de Rey Mago en las próximas cabalgatas para garantizar que es una persona válida y que no dará lugar a este tipo de reacciones, ¿y si le hubiera dado en un ojo a un niño que está disfrutando con la cabalgata? Por fortuna, este tipo de hechos que hemos podido conocer aquí, son puntuales, pero igualmente hay que tomar las medidas oportunas para que no se produzcan, ante todo hay que pensar en los niños y niñas que acuden con ilusión a ver el desfile de los Reyes Magos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...