Vajilla y cubiertos camión de bomberos y patrulla de policía para niños

Para estimular a los niños a que coman solos por sus propios medios permitiendo que sean un poco más independientes y vayan desarrollando sus habilidades es necesario contar con elementos y accesorios que les hagan la tarea mucho más sencilla y claro, divertida.

Los niños aprenden mejor en cada una de las situaciones en las que además tiene la posibilidad de pasar un buen rato, divertido o curioso, por lo que es conveniente que los padres se tomen el tiempo de encontrar en el mercado alguna de esas ofertas llamativas que concuerden con el gusto de sus hijos.

Para los pequeños por ejemplo se ha lanzado una línea de vajilla infantil que viene en dos modelos diferentes en forma de vehículo, realmente especial sobretodo para los varones que gusten de esos temas. Se trata de dos packs, uno con forma de patrulla de policía y el segundo con forma de camión de bomberos.

Cada set incluye un plato con forma de vehículo con tres compartimentos cada vez para que se puedan colocar allí diferentes alimentos sin que se mezclen. También incluye dos cubiertos, un tenedor y una cuchara que también tienen forma de coche, y todas las piezas pueden ser lavadas a mano o en lavavajillas.

Los productos están realizados en melamina, un producto resistente y muy fácil de limpiar que viene siendo la alternativa ideal para las comidas de los pequeños. Los diseños son realmente atractivos y bien logrados, por lo que a los pequeños les encantará comer en ellos. Los cubiertos son de metal y del mismo material que los platos, no se encuentran exteriormente pintados por lo que no se corre el riesgo de que se desprendan pigmentos mientras se utilice.

Con piezas como estas son la opción perfecta para invitar a aquellos niños que no quieren comer a disfrutar del almuerzo o de la cena mientras se juega y se cuentan historias, son los padres los que deben convertir esos momentos del día en rituales memorables que los niños disfruten, para conseguir que vayan asimilando nuevas enseñanzas.

Vía | Decoclico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...