Sorteo de entradas para la película Los Pitufos en 3D

Los Pitufos

Como ya sabéis, la película de Los Pitufos en 3D se estrena el próximo 29 de julio, seguramente más de un niño habrá pedido a sus padres ir a verla, aunque también será interesante para los adultos, sobre todo sabiendo que hemos crecido con las aventuras de estos personajes. Pues bien, acabamos de conocer un sorteo de entradas para la película Los Pitufos en 3D, que está llevando a cabo la revista Ser Padres.

Si os apetece ver en el cine la película en familia y queréis poder ganar las cinco entradas dobles para su estreno, la participación es realmente sencilla, basta con responder a la pregunta “¿cuál es tu pitufo favorito y por qué?” Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñón, Pitufo Filósofo, Pitufo Fortachón o Pitufo Goloso entre otros. El Sorteo de entradas para Los Pitufos en 3D finalizará el próximo día 28 de julio a las 14:00 horas, tenéis casi cuatro días para participar y ganar las entradas del estreno.

En todo caso, aunque no ganéis las entradas, os recomendamos ir a ver la película, el tráiler es una pequeña muestra de lo divertida que va a resultar, los efectos especiales son magníficos, la interactuación entre los personajes reales y Los Pitufos en 3D llamará la atención de todos los públicos. Para los padres será reencontrarse de nuevo con los populares personajes de su infancia, y para los niños conocer esos simpáticos seres que se convertirán en sus personajes preferidos, quizá realicen nuevos capítulos de la serie de dibujos animados en televisión, o quizá haya una nueva reposición sobre los clásicos emitidos antaño, recordemos que ha sido una serie muy reconocida en todo el mundo.

En fin, ya lo sabéis, para participar en el sorteo de las entradas, tan sólo tenéis que acceder a la web de Ser Padres e introducir vuestros datos personales y vuestro comentario. ¡¡Mucha suerte a todos!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...