Silla de retención infantil Energy Pro Classic Racing

Sillas de coche

La silla de retención infantil Energy Pro Classic Racing tiene un diseño moderno, quizá un tanto futurista, es innovadora y lo más importante es muy segura y fácil de usar. Es una silla de retención del Grupo 1 (para niños de 9 a 18 kilos de peso), Energy Pro Classic Racing ha sido una de las sillas mejor valoradas el año pasado por diferentes institutos automovilísticos de Europa.

La silla cuenta con protecciones especiales ante los impactos laterales, todas aquellas áreas más vulnerables, como pueden ser la cabeza, el cuello o los hombros, están perfectamente protegidas gracias a los recubrimientos laterales con materiales de alto rendimiento. El cojín frontal que podéis ver en la fotografía es una protección que consigue reducir las lesiones de columna vertebral ante un impacto frontal, el cuerpo del niño impacta contra el cojín y éste absorbe toda la energía impidiendo que la columna adopte una posición de riesgo.

Hay que añadir además que el cojín delantero ofrece mejores resultados de seguridad que el tradicional arnés, algo constatado en los diferentes crash tests realizados por los especialistas. La silla de coche Energy Pro Classic Racing cuenta con un alzador integrado que ayuda a sujetar a aquellos niños que aún no se han desarrollado lo suficiente para pasar a las sillas de retención del GRUPO 1, está fabricado con un material suave, agradable al tacto y muy mullido, que ayuda a que el pequeño adopte una postura adecuada a la hora de sentarse en la silla.

[buy-product id=”218533″ align=”right”]

Basta un simple movimiento para adaptar la silla a los niños tanto en altura como en en el ancho, los niños se sentirán cómodos y protegidos. Para el verano, Kiddy ha tenido en cuenta el calor y a fin de mejorar la comodidad del pequeño sentado en la silla, se utiliza un material transpirable denominado Thermotex en aquellas zonas donde hay mayor transpiración, se trata de un material que permite la circulación del aire, haciendo que el niño se sienta fresco. Otro aspecto a destacar de este material es su gran durabilidad, las cubiertas de la silla se pueden retirar con facilidad y lavarlas a una temperatura de 30º C a máquina. Respetando los consejos de la marca, el asiento se mantendrá impecable como el primer día.

Energy Pro Classic Racing es una silla de coche cuyo respaldo se ajusta en distintas posiciones para satisfacer las necesidades de los niños, una posición reclinada anima a los pequeños a dormir utilizando el cabezal como si fuera una mullida almohada, la reclinación se ajusta fácilmente accionando una palanca situada en la parte trasera del respaldo. El ángulo de reclinado siempre mantendrá el contacto con el asiento del coche asegurando una máxima protección ante un posible incidente.

La silla Energy Pro Classic Racing está disponible en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres. Finalmente destacamos la magnífica relación calidad/precio, sólo 219’90 euros. Puedes conocer más detalles sobre la silla de retención infantil a través de la página oficial de Kiddy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...