Scout y Violeta: los peluches que te ayudan a iniciarte en la lectura

Scout y Violeta Lee y Juega conmigo te introducen en el mundo de la lectura, te leen cuentos y te ponen una canción de buenas noches


Los muñecos y los peluches suelen ser algunos de los mejores ‘amigos’ de los más pequeños de la casa en sus primeros años de vida. Juegan con ellos, duermen a su lado, les hablan, les explican cosas… son un acompañante importancia de su infancia y su crecimiento.

Hoy os presentamos dos nuevos peluches que, además de convertirse en fieles amigos de vuestros hijos, pueden ayudarles a introducirse en el mundo de la lectura. Se tratan de Scout y Violeta, los dos peluches de Cefa Toys pensados para realizar junto con los pequeños los primeros pasos en la lectura.

Scout y Violeta Lee y Juega conmigo incluyen cinco libros que los propios peluches leen a los más pequeños. Además, les harán preguntar relacionadas con la comprensión del texto para que puedan mejorar sus aptitudes. Por último, Scout y Violeta tienen un modo noche muy interesante en el que pueden leerle el cuento de buenas noches a niños y niñas y ayudarles a dormirse con una bonita canción de cuna.

Los peluches están recomendados a partir de dos años, y para los más pequeños también contamos con unos Scout y Violeta especiales que dirán frases con su nombre a los bebés de la casa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...