Premio Mapendo de Dibujo Infantil 2011

Concurso de dibujo infantil

La Fundación Roger Torné, entidad sin ánimo de lucro que está muy comprometida con la infancia, la salud, el medio ambiente, y la calidad de vida de los niños de entre 3 y 12 años de edad, acaba de convocar la tercera edición del Premio Mapendo de Dibujo Infantil 2011. Se trata de una iniciativa con la que se pretenden difundir los valores de esta fundación, en esta ocasión la temática del concurso gira en torno al agua, por eso esta tercera edición del premio se titula Me llamo agua.

La convocatoria del Premio Mapendo de Dibujo Infantil 2011 está abierta hasta el 17 de noviembre para los niños de entre 5 y 13 años de edad que quieran participar en el concurso, por lo que tienen tiempo suficiente para enviar su dibujo. La idea es que con esta temática, los pequeños reflexionen y plasmen en el dibujo qué es el agua y qué les siguiere, deberán además poner una frase en el encabezado del dibujo. El tema guarda relación con el cuento solidario ‘Me llamo agua’ que ha editado esta fundación.

Los premios son interesantes, el ganador del concurso disfrutará de una estancia de un fin de semana en Madrid, y visitará la exposición AIRE junto a dos miembros de su familia. También recibirá otros regalos como un lote de productos para pintar, diez libros del cuento Me llamo Agua para la biblioteca de su colegio y así, que todos los niños puedan disfrutar de su lectura, y para rubricar el premio, el dibujo ganador y las frases ganadoras se utilizarán para ilustrar las tarjetas navideñas de la Fundación Roger Torné.

Además, hay que destacar que todos los participantes también tendrán un premio, dos entradas para acudir al CosmoCaixa Madrid para ver la exposición AIRE. Respiración y salud infantil. A través de este enlace (Pdf) podréis conocer más detalles sobre los premios, las bases del concurso, y accederéis a un formulario que solicita la conformidad de los padres para que los pequeños puedan participar en el concurso.

Mucha suerte a todos los participantes del Premio Mapendo de Dibujo Infantil 2011.

Más información | Fundación Roger Torné

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...