Portabebés Minimonkey

Bandolera de minimonkey

Las bandoleras o portabebés son uno de los medios para llevar al bebé que siguen siendo cada vez más demandados, para cubrir esta demanda hay cantidad de modelos y diseños con los que es fácil encontrar el más adecuado para cada familia. Hoy queremos mostraros uno de los que pueden resultaros interesantes por su gran utilidad, es el Portabebés Minimonkey.

Se trata de un portabebés multiusos, en la fotografía no se puede apreciar, pero a continuación podéis ver un vídeo sobre su uso, adecuado para bebés recién nacidos y para niños de hasta dos años de edad o 12 kilos de peso.

Este portabebés, disponible en 8 colores, permite llevar al recién nacido en posición feto, hasta que el bebé cumple los tres meses. Cuando la columna del bebé está más reforzada, se puede utilizar la posición sentada (canguro), en la cadera… pero además es una bandolera que puede convertirse en una hamaca que se puede poner en la cuna.

El portabebés Minimonkey está fabricado en algodón 100%, la correa está acolchada para que resulte cómoda para el papá o la mamá que porte a su bebé, el peso del pequeño queda repartido para que no provoque molestias en la espalda aún cuando el bebé está en los dos añitos.

Su ajuste se realiza de forma rápida y sencilla, como habéis podido ver en las imágenes, igual de sencilla que es su limpieza, puede introducirse en la lavadora, pudiendo realizarse el lavado hasta a 40º C. Con pocos cuidados para su mantenimiento, la bandolera Minimonkey puede durar desde que nace el bebé hasta que cumple los dos años.

Si os gusta este modelo y su utilidad, podréis encontrar el portabebés multiuso en tiendas de bebés a un precio recomendado de 25 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...