Piano de cola para niños

Si buscas un piano de juguete que sea un buen instrumento para los niños, aquí tienes un modelo que puede ser el ideal. El Piano de cola para niños Hape tiene 30 teclas adecuadas a las manos de niños con edades entre los 3 y los 6 años, y garantizan que el sonido es excelente.

Piano Hape

Muchas cartas dirigidas a Papá Noel y a los Reyes Magos tendrán escrito el deseo de recibir un piano de cola, son muchos los niños que como Michael Andreas, el niño prodigio del piano, quieren poder tocar las teclas para crear música, y los padres deben estar muy orgullosos porque lo que puede empezar como un juego puede convertirse en una pasión que además favorezca su desarrollo desde la infancia.

En la foto que ilustra estas líneas podéis ver un piano de cola para niños, se llama Piano de cola feliz, y es de la firma de juguetes Hape Toys. Este piano de juguete está creado para niños de 3 años en adelante, aproximadamente hasta los 6 años de edad, y está disponible en dos colores, en negro y en rosa.

El piano de cola de juguete no sólo es un elegante instrumento que lucirá tanto en el cuarto de juegos como en el salón del hogar, permite crear música de verdad, y garantizan que emite un sonido excelente al tocar las 30 teclas de las que dispone de forma armoniosa, teclas que han sido diseñadas para las pequeñas manos de los niños.

Si os preocupa el espacio necesario para colocar el piano de cola infantil, decir que sus medidas son de 50x52x60 (Alto, ancho y largo). Sobre los materiales en los que se fabrica el Piano Hape, decir que el fabricante no concreta el tipo de madera, pero aseguran trabajar con materiales sostenibles. Además tiene piezas de metal, ABS y laca PU, pintura con la que habitualmente se terminan laqueando los muebles.

Si en la carta de vuestros hijos encontráis el deseo de recibir un piano de juguete, aquí tenéis una opción. Podéis conocer más características aquí, y además adquirirlo por un precio de 142 euros (envío incluido).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...