Pack de dos baberos Minnie

Si buscáis baberos de calidad que estén decorados con los personajes Disney, merece la pena dar un vistazo a la colección que ofrece la marca en su tienda, encontraréis bonitos baberos como este pack de dos unidades decorados con la imagen de la ratoncita Minnie y la patita Daisy.

Artículos Disney

Los personajes Disney han hecho disfrutar a muchos padres durante su infancia, son personajes entrañables que están en la memoria y a los que se recurre cuando se quiere comprar un juguete, una prenda de vestir o un accesorio que tenga una clara connotación infantil. En cierto modo, se pretende compartir con los hijos las gratificantes experiencias que se tuvieron en la infancia.

Para aquellos padres que buscan complementos y accesorios, juguetes o prendas de vestir decorados con los personajes de la factoría Disney, nada mejor que acceder a la tienda oficial de la marca para comprar artículos de calidad que satisfagan sus gustos a precios razonables. De la colección de artículos que se ofrecen en Disney Store, hoy queremos recomendaros un pack de dos baberos Minnie, son muy bonitos, prácticos y funcionales, encantarán a los padres y a los más pequeños.

Como podéis ver en la fotografía, los dos baberos tienen diferentes estampados, un babero tiene en la parte frontal la imagen de Minnie a la que acompaña un lazo tridimensional, y la parte trasera está decorada con un estampado de lunares. El otro babero tiene estampada la imagen de Minnie y Daisy, también incluye un lacito tridimensional pero mucho más pequeño. El reverso está decorado con barquitos siguiendo la misma temática de la imagen que se muestra en el frontal.

Son baberos que se ajustan fácilmente al cuello del bebé con un cierre de velcro, por lo que se podrán utilizar durante bastante tiempo. Están confeccionados en algodón 100% y tienen unos acabados muy buenos. Los baberos se pueden lavar a máquina y se mantendrán en buenas condiciones siempre que se sigan las recomendaciones del fabricante.

Posiblemente estos baberos harán más divertida la hora de la comida e introducirán a los niños en el mundo de los personajes Disney. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el pack de dos baberos Disney por un precio de 10’90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Disney Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...