Muñecos Clump-o-Lump para desarmar y combinar

Conforme va pasando el tiempo las propuestas en juegos y juguetes para los niños también se van modificando, ahora las posibilidades son otras y los creativos llevan adelante el desarrollo de productos llamativos y curiosos, tanto para la mirada de los más pequeños como de los adultos, un ejemplo de eso es la familia de muñecos de pelucheClump-o-Lump.

Los muñecos Clump-o-Lump son realmente diferentes, son muñecos de tela con relleno, son suaves y mullidos al tacto, los niños pueden abrazarlos, jugar con ellos, inclusive dormir acompañados si sienten miedo por las noches, pero las posibilidades de estos juguetes no termina con esas funciones, sino que esconden un secreto más detrás de esos diseños de animales e insectos simpáticos.

Los muñecos están hechos por piezas o bloques que determinan la parte superior en la que está la cabeza, la central en las que están los brazos, o aletas o alas, y la inferior, en las que encontramos sus patas o colas, dependiendo de la especie que hayamos elegido, ya que ahora mismo existe una gran variedad de modelos diferentes dentro de los cuales escoger.

Estos sectores se unen y se separan mediantes cremalleras plásticas, por lo tanto los niños pueden abrirlas para desarmar el cuerpo del muñeco, o cerrarlas para armarlo, pero lo mejor de todo es que todo se vuelve mucho más divertido ya que todas las partes pueden ser combinadas entre si, si se tienen varios muñecos Clump-o-Lump, por lo tanto se tiene la posibilidad de crear nuevas especies de monstruos raros y muy divertidos.

Lo que se ve al separar las partes es un “corte” del cuerpo mostrado de una forma muy inocente, con un color rojo que simula el interior del cuerpo y un centro blanco que viene siendo la columna vertebral de los personajes, pero los niños pueden jugar tranquilos sabiendo que son especiales y no les ocurre nada ni se lastiman al dividirlos, y que en cambio pueden tomar nuevas formas para jugar y divertirse.

Existe toda una familia completa con los más variados diseños y motivos, como Tig-o el tigre, Bird-o el pájaro, Bee-o la abeja o Shark-o el tiburón. Todos ellos han sido confeccionados con productos de primera calidad y llevan colores brillantes y atractivos para la mirada infantil.

Vía | Decopeques

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...