Miles del futuro: la serie que no te puedes perder

La última serie de Disney está protagonizada por una familia que tiene que realizar una misión en en espacio

Probablemente cuando hablamos de Disney a todos los adultos nos vienen un montón de recuerdos sobre los cuentos, películas e historias que hemos vivido de pequeños y que llevaban el sello de la productora. Todos esos personajes todavía a día de hoy siguen vivos y muchos de ellos continúan haciendo soñar a los pequeños de la casa. Pero también hay otros nuevos con los que los niños pueden aprender todavía más. Precisamente hoy queremos hablarte de la que es la última serie de Disney: Miles del futuro.

La historia en la que se centra el argumento de Miles del futuro es la de una familia que tiene encomendada una misión en el espacio. Ellos deben visitar nuevos planetas, arreglar objetos que pertenecen al futuro y vivirán día a día nuevas aventuras en el espacio que te dejarán sin palabras. Precisamente el nombre responde al protagonista, Miles, que es un niño de solo 7 años que podrá contarte cosas que ningún otro niño de 7 años ha vivido jamás.

La familia de Miles está compuesta por su madre Phoebe, por su padre Leo y por su hermana Loretta. Además, hay también una mascota, un rovoavestruz llamado merc que acompañará al niño en todas sus aventuras. Aunque Miles siempre quiere portarse bien, las ganas de conocer y descubrir la galaxia harán que se meta en muchos líos. Eso sí, él siempre conseguirá salir del paso, y sus padres estarán orgullosos de él.miles

Al tiempo que se cuentan todas las aventuras que vive Miles con su familia en este mundo del futuro, los niños aprenderán cosas sobre el espacio, los planetas y la galaxia. Y descubrirán mucho sobre ese futuro que probablemente algún día se convertirá en una realidad. Mientras tanto, la serie Miles del futuro nos permitirá imaginarnos como serán las cosas en cientos de años. ¿Te animas a descubrir estosnuevos dibujos animados?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...