La cocina de Sam y su familia

La cocina de Sam y su familia es un libro de cocina con recetas de verdad, para los pequeños grandes chefs que disfrutan de ricos platos como el papillote de salmón, el hummus, el arroz tres delicias…

Con el título La cocina de Sam y su familia se ha publicado un nuevo libro de cocina para niños, y no es un libro con recetas de ‘sándwiches con nariz de tomate ni platos con cara de animales’, como explica la editorial, es un libro de cocina de verdad para los pequeños grandes chefs. Pero hay que decir que es un libro muy especial, con una redacción e ilustraciones ideales para los niños, proporcionando una lectura didáctica, amena y divertida.
euros
La cocina de Sam y su familia es un libro del escritor catalán Jaume Copons, autor de novelas y cuentos para niños y jóvenes, y también ha escrito para programas de televisión como Los Lunnis o Barrio Sésamo, entre otras cosas. Cuenta con las ilustraciones de Liliana Fortuny, de la que cuentan que además de trabajar mucho con Jaume Copons, es ilustradora también de cubiertas de discos y videoclips de grupos musicales.

A continuación podéis ver un ejemplo de la presentación de las recetas del libro La cocina de Sam y su familia, un libro que ofrece recetas de primeros platos o entrantes, segundos platos o platos principales y postres. Y son recetas para los pequeños gastrónomos que disfrutan con la cocina tradicional y con las nuevas elaboraciones culinarias, además de la cocina de otros países.

También podéis ver las primeras páginas del libro La cocina de Sam y su familia a través de este enlace, Podemos conocer a toda la familia de Sam, a que se dedican y cuáles son sus gustos entre otras cosas. También enseñan con las ilustraciones cuáles son los utensilios básicos en una cocina, y a continuación las recetas, éstas se presentan a partir de un alimento, por ejemplo se habla del arroz, ofreciendo información sobre las cualidades del alimento que los niños aprenderán, y seguidamente se proporcionan distintas recetas con él, como el arroz a la cubana, el arroz tres delicias, el arroz con leche…

Seguramente que muchos niños desearán tener este nuevo libro de cocina y ponerse el delantal que entregan como regalo para empezar a cocinar. Si lo queréis comprar, lo podréis encontrar en vuestra librería habitual, su precio es de 12’95 euros.

ISBN | 978-84-678-7109-8

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...