Gafas de natación infantiles

Gafas de buceo

Para niños a partir de cuatro años de edad, es recomendable que en los baños en la piscina o en el mar, utilicen gafas de natación, complemento que evitará que el agua salada del mar, así como el cloro u otros productos que se utilizan en el tratamiento de las piscinas, puedan irritarles los ojos.

Como sabemos, son muchos los beneficios que ofrece la natación, además de la diversión, es uno de los mejores ejercicios físicos a realizar, ayuda a respirar correctamente, fortalece el cuerpo, etc. Los niños tienden a estar todo el tiempo posible en el agua e irremediablemente en muchas ocasiones salen de ella con los ojos enrojecidos, esto es algo que se puede prevenir fácilmente con unas gafas de natación infantiles.

En la fotografía que encabeza el post podéis ver unas graciosas y simpáticas gafas para nadar, con un diseño con forma de animales marinos, serán ideales para meter la cabeza debajo del agua y bucear con comodidad (dependiendo de la edad). Se colocan fácilmente y la cinta de goma garantiza que se mantengan fijas sin que se desprendan durante el baño.

Poder ver bajo el agua también facilita la confianza de los niños y pierdan el miedo al agua, por otro lado, las gafas sirven como protección para evitar que se froten continuamente los ojos cada vez que salen del agua, algo habitual en ellos. En Eurekakids nos ofrecen tres modelos diferentes, uno con forma de delfín, otro con forma de pez y otro con forma de estrella de mar, los colores también varían para satisfacer los gustos de los niños, amarillo, azul cielo o fucsia.

Hace unos días os hablábamos de las rebajas de juguetes de verano que ofrece esta tienda, y este es otro de los artículos rebajados, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir un modelo de gafas de buceo por tan solo 2’5 euros. Claro, que con los gastos de transporte no compensa, por ello os recomendamos dar un vistazo a todo el catálogo y adquirir algunos productos que sean necesarios, obtendréis un buen ahorro y un equipo completo para que los niños disfruten plenamente de este periodo veraniego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...