El bebé Iphone

El bebé Iphone

Ya sabemos que las nuevas tecnologías están en todas partes y hoy en día es raro que una persona no tenga al menos un teléfono móvil en su casa, incluso los más jóvenes comienzan antes a pedir que les compren móviles para hablar con sus amigos. Pero lo nuevo es que la conocida marca de teléfonos Iphone que tiene multitud de aplicaciones para toda clase de temas pueda conseguir que unos padres que llevan muchísimo tiempo intentando tener un hijo finalmente lo consigan siguiendo sus instrucciones.

Lena Bryce mujer británica de 30 años junto con su marido Dudley Bryce han conseguido tener una hija, un bebé Iphone,  la pequeña Lola gracias a una aplicación del Iphone. Tras estar cuatro años intentando quedarse embarazada sin ningún éxito y sin que los médicos encontrasen ningún motivo aparente por el que no pudiese quedarse en estado la pareja comienza a plantearse la fecundación In Vitro, entonces por su cumpleaños Lena recibe como regalo de su marido un Iphone, jugando con el teléfono descubre varias aplicaciones relacionadas con el embarazo y se las descarga sin pensar que le servirían para conseguir lo que más anhelaba.

Entre las diversas aplicaciones la que les fue más útil fue el calendario menstrual gratuito que indica en color rosa claro cuál es el día del mes más fértil para la mujer, siguiéndolo a rajatabla Lena quedó embarazada dando a luz a su hija el mismo día que la aplicación del Iphone predijo.

Según la madre “Me quedé en shock cuando la prueba de embarazo dio positiva, Dudley y yo nos pusimos a gritar por teléfono. Fue increíble cuando fuimos a la primera ecografía, lloramos como bebés.” Así se expresa la orgullosa mamá cuando recuerda el momento en que se enteró de la buena noticia, por supuesto piensa continuar en un futuro empleando el Iphone para tener más hijos.

Ahora Lena tendrá que descargarse las aplicaciones que existen para conocer el llanto del bebé o la opción de contar cuentos de Iphone y los bebés.

Vía|  vidasenred.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...