Disco de Pocoyó

Fiesta, el disco de Pocoyó

En otras ocasiones hemos hablado de Pocoyó, una de las series infantiles que está teniendo más éxito en el mundo y de la que se ha hecho una película de Pocoyó, libros de Pocoyó y hasta videojuegos como (Hello, Pocoyó), pues bien, ahora conocemos la noticia del lanzamiento del álbum musical ‘Fiesta’.

El disco de Pocoyó contiene un dvd con videoclips y 13 canciones que pretenden que los niños se lo pasen bien, que bailen y canten las melodías de las canciones de una de sus series favoritas. Las canciones, tienen el propósito de hacer participes a los niños de la diversión y la música, por lo que habrá momentos que deberán de participar a través de juegos, adivinanzas y las coreografías. El disco de Fiesta ha sido producido por Zinkia, compañía propietaria de la serie Pocoyó, y comercializado por Big Picture, siendo distribuida por Sony Music Entertainment España.

La música de la serie de Pocoyó fue creada por Daniel Heredero y Nahum García, ahora, para este disco de Pocoyó, ellos mismos han sido los encargados de componer las canciones del disco, aunque esta vez se han servido de la colaboración de unas conocidas cantantes, como son Alaska y Edurne.

Pocoyó es una serie que se estrenó en España hará un par de años en la cadena de televisión La2 de TVE y desde entonces ha causado furor en los pequeños, aunque en la actualidad también se emite en el canal Boomerang. Pero no ha triunfado únicamente en España, ya que se ha ganado a los niños de países como Reino Unido, Canadá, Australia y Latinoamérica…

Y eso no es todo, además de ser una serie que se ha difundido por más de cien países, ha sido reconocida por la calidad de enseñanza y diversión que transmite a los niños mediante premios como por ejemplo, Mejor Serie de Televisión en el Festival de Animación Annency 2006 y el Premio BAFTA 2006 a la mejor serie de Animación Preescolar.

Seguro que este disco conseguirá conquistar una vez más a los pequeños de la casa, ¿que esperáis a comprárselo?

Vía | 20 minutos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...