Demandan a un fabricante de test de embarazo

Demandan a un fabricante de test de embarazo

En Estados Unidos seis mujeres demandan a un fabricante de test de embarazo por un producto para predecir el sexo del bebé por dar resultados equivocados pese a asegurar una fiabilidad del 99.9%. Dicha marca Baby Gender Mentor se negaron a devolver el 200 por ciento del importe pagado como promete el folleto explicativo si no se cumplían sus pronósticos comenta el Daily News.

Los demandantes tuvieron que desembolsar 25 dólares al comprar el test fabricado por Acu-Gen Biolab una firma de Massachusetts pero además de este importe también tuvieron que desembolsar además 250 dólares para que los resultados fueran analizados.

Alguna de las afectadas aseguró haber sufrido mucho después del fallo del test y una de ellas llamada Keven Duffy adujo que por el  error del test fracasó su matrimonio, ya que su marido quería un niño por encima de todas las cosas, y a pesar de  que el test afirmaba que tendría un niño al final resultó ser niña.

Otra de las afectadas demanda al fabricante de test de embarazo que además de los problemas personales se ha encontrado con un ajuar y un montón de productos comprados que no han podido ser utilizados ya que en el momento de la adquisición fueron elegidos para un bebé del sexo contrario como predijo el test.

Barry Gainey uno de los abogados que representa a las mujeres afirma que estas pruebas jugaron con las mentes de las embarazadas y que aunque ninguna de ellas devolvería a su bebé porque los aman hay que entender su dolor ya que cuando alguien confía en algo por lo que ha pagado y que asegura un acierto tiene derecho a que eso se cumpla.

Otra demandante al fabricante de test de embarazo Brittany Hayes afirma que mantuvo una relación más profunda con el bebé que gestaba cuando supo que iba a tener un niño e incluso se dirigía a él con un nombre de varón.

Por lo tanto las demandantes esperan que se les reembolse el importe debido más otras recompensas por los problemas sufridos y por la decepción.

Vía|www.publimetro.cl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...