Con tres años de edad se sabe la tabla periódica de los elementos

Seguramente os sorprenderá este vídeo, en él podéis ver a una niña de tres años llamada Brielle que fue invitada al programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ para mostrar que se sabía todos los elementos de la tabla periódica y además algunas de sus características.

La tabla periódica de los elementos organiza, clasifica y distribuye los elementos químicos según sus propiedades y características, pues bien, la pequeña Brielle, una niña de sólo tres años de edad, se la sabe perfectamente y además conoce algunas de las propiedades de los elementos químicos presentes en la tabla.

En el vídeo podéis ver a la pequeña Brielle junto a su madre, en el programa estadounidense ‘The Ellen DeGeneres Show’ conducido por la actriz y presentadora Ellen DeGeneres. Como podréis comprobar, contesta correctamente a todas las preguntas sobre la tabla periódica que formula la presentadora, dejándola con la boca abierta y posiblemente sorprendiendo a los asistentes al programa y los espectadores que están en su casa viendo la televisión.

Brielle es una niña superdotada de tres años a la que no parece costarle mucho aprender, al menos así lo comenta su madre, la pequeña explica en el programa que está aprendiendo a leer algunas palabras, conoce todos los Estados del país y sus capitales, los presidentes de Estados Unidos, los países de África y Europa, de hecho, parece que su pasatiempos preferido es aprender.

Niños superdotados

Como hemos comentado en otras ocasiones, cada vez aparecen más casos de niños superdotados que demuestran tener una capacidad mental realmente elevada, siendo en algunas ocasiones superior a la media de los adultos. Se pueden citar muchos ejemplos, como el de Heidi Hankins, una niña de tan sólo cuatro años y un cociente intelectual de 159, recordemos que el promedio de cociente considerado normal se sitúa en un adulto entre los 100 y los 130 puntos.

Heidi Hankins tenía 4 años cuando se dio a conocer todo su potencial, Brielle sólo tiene tres años, pero va por el mismo camino que Heidi, habría sido interesante conocer cuál es actualmente su cociente intelectual para poder realizar una comparativa el año que viene y comprobar cuánto se ha incrementado. En fin, os recomendamos ver el vídeo, seguro que además de sorprenderos os divertirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...