Coloring Roll, rollos de papel para colorear

Con Coloring Roll los niños tendrán tres metros de papel para pintar y colorear, tanto cuando juegan solos como cuando lo hacen con los amigos. Con estos rollos de papel ilustrados para colorear se fomenta la creatividad colectiva, los niños desarrollan la coordinación y mejoran la percepción visual del espacio.

Coloring Roll

Cuando los niños empiezan a colorear, los padres nos emocionamos y vamos comprando cuadernos y álbumes con dibujos para pintar sin parar. Algunos de ellos están casi totalmente pintados por los progenitores, otros están pintados por los pequeños, pero ya sabemos cómo… Éstos últimos suele gustar guardarlos de recuerdo, aunque sólo tengan unos garabatos, y esto se potencia cuando vamos viendo que en los dibujos se aprecia la evolución y el aprendizaje de los niños pintando y coloreando.

Al final nos juntamos con una buena pila de cuadernos que tenemos que guardar, así que se nos ocurre que puede ser interesante disponer de Coloring Roll, los rollos de papel para colorear que ha diseñado Mudpuppy, pudiendo elegir entre distintos modelos. En las fotos podéis ver el Coloring Roll Debajo del Mar, pero también hay dibujos con temáticas como el espacio exterior, un jardín de flores, animales del mundo y ciudades como Nueva York o San Francisco, entre otros.

Coloring Roll

Estos rollos de papel ilustrados están destinados a niños a partir de los 3 años. Miden 3 metros de largo y 35 centímetros de ancho, por lo que hay mucho papel para pintar. Además, incluyen seis lápices de colores, no obstante, también se podrán utilizar más colores que se tengan en casa para dar más rienda a la creatividad.

Los creadores de Coloring Roll alientan a los niños a pasarlo en grande tanto cuando están solos como cuando están con los amigos, por ejemplo, en una fiesta de cumpleaños, gracias al formato de estos dibujos en papel todos los invitados a la fiesta podrán estar coloreando el mismo escenario. Aseguran que con esta actividad los pequeños, además de trabajar la creatividad colectiva, desarrollan la coordinación y mejoran la percepción visual del espacio.

Si queréis conocer más detalles, el precio o dónde comprar uno de estos rollos, podéis acceder a esta tienda online, donde tienen algunos modelos de Coloring Roll por un precio que ronda los 18 euros. También podéis preguntar en vuestra tienda de juguetes habitual, pues es fácil que si no es de esta marca, tengan algún rollo de dibujos para colorear similar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...