Colección Baobab de Tuc Tuc

Babobab es una colección de Tuc Tuc, en la que encontraréis complementos y accesorios para el mundo del bebé que conjugan todos aquellos aspectos que buscan los padres, diseño, originalidad, calidad y precios competitivos.

Moda infantil

Baobab es la nueva colección de complementos y accesorios para el mundo del bebé creada por Tuc Tuc, reconocida marca de moda infantil creada en 1994 y que se caracteriza por su creatividad, originalidad y buen hacer. Tal ha sido su éxito, que actualmente está presente en países de los cinco continentes, podemos encontrar tiendas propias en países como Portugal, Arabia Saudí, Azerbaiján, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kuwait, Líbano, Portugal, Túnez y España.

En la colección Baobab de Tuc Tuc encontraréis todo tipo de productos, sets de higiene infantil, bolsas de maternidad, colchonetas para sillas de paseo, portabebés, tronas, hamacas, minicunas, cojines de lactancia, sacos de bebés, mochilas infantiles, fundas térmicas para biberones, peluches, sonajeros y mucho más.

Todos los productos destacan por su diseño original muy divertido, carácter infantil, colorido y calidad, están fabricados y confeccionados con materias primas que han superado los controles de calidad más exhaustivos, tienen magníficos acabados y se ofrecen a una buena relación calidad/precio.

Además de esta colección, merece la pena visitar la página web de Tuc Tuc por el inicio de las rebajas de enero, encontraréis muy buenas ofertas con descuentos en prendas de vestir infantiles y de hasta un 40% en la colección de productos seleccionados para los recién nacidos. A través de este enlace podréis acceder directamente a la colección Baobab.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...