Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2015

Ya está disponible el Catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2015, 196 páginas que reúnen toda la oferta juguetera de esta cadena, es una publicación digital que será de interés para realizar comparativas de precios y descubrir algunos juguetes interesantes de marcas poco conocidas.

Juguetes de Navidad

Toy Planet ha lanzado su nuevo catálogo de juguetes Navidad 2015, una publicación digital que reúne toda la oferta juguetera de la cadena en sus 196 páginas y a la que sólo se puede acceder realizando la descarga en Pdf. Esto es quizá un error, ya que la descarga del catálogo no debería ser obligada, se debería haber habilitado la posibilidad de consultarlo desde la misma web.

El catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2015 tiene algunos inconvenientes, el Pdf no permite realizar búsquedas, no tiene opción de lupa, miniaturas, acceso directo a una categoría, etc. Quizá estos inconvenientes debamos pasarlos por alto ya que lo que en realidad nos importa es conocer la oferta de juguetes y los precios a los que se comercializan.

En esta publicación encontraremos un índice con las diferentes categorías presentes, Preescolar, Muñecas, Peluches, Papelería, Imitación, Manualidades, Musicales, Científicos, Juegos de Mesa, Juegos de Construcción, Figuras de acción, Vehículos de escala, Vehículos de radio control, Slot, Deporte y Aire libre, Electrónicos y Disfraces. Se incluye la página donde encontraremos la carta a los Reyes Magos y la página con el listado de tiendas físicas para conocer la que está más cerca de nuestra localidad y poder realizar las compras físicas.

Podremos encontrar marcas de juguetes poco conocidas pero que ofrecen juguetes de calidad, y marcas destacadas y muy conocidas como Vtech, Chicco, Molto. Playskool, Smoby, etc. Hay varias secciones dedicadas a juguetes de personajes infantiles de series de dibujos animados y películas, como por ejemplo Peppa Pig, Pocoyó, Paw Patrol (Patrulla canina), Bubble Guppies, Minions, Doctora Juguetes, etc. Los productos de marcas poco conocidas son bastante económicos y merece la pena dar un vistazo, ya que algunos juguetes son bastante atractivos e interesantes. Los precios de los juguetes de las marcas conocidas son bastante similares a los de otros catálogos de los que ya hemos hablado, existen diferencias pero son poco significativas.

Sobre las ofertas y descuentos no hay mucho que destacar, se puso en marcha una oferta de un descuento del 25% en la compra de juguetes desde el 2 hasta el 15 de noviembre (mañana), este importe se convierte en un vale descuento para canjear del 10 al 31 de enero de 2016, como ya hemos comentado en otras ocasiones, esto no se traduce en un ahorro económico, de ahí que valoremos más las propuestas de cadenas como Drim, que ofrece descuentos efectivos e interesantes sobre el precio de los juguetes.

Lo cierto es que no hay mucho más que comentar, y aunque no se trata de un catálogo estrella, como ya hemos comentado, puede ser interesante dar un vistazo a la oferta de juguetes de marcas poco conocidas. A continuación os facilitamos la lista de catálogos de juguetes de los que hemos hablado en Pequelia:

Catálogo de juguetes Drim

Catálogo de juguetes Toys’R’Us

Catálogo de Juguetes de Navidad de El Corte Inglés

Catálogo de juguetes Eurekakids

A través de este enlace podréis acceder a la descarga del catálogo de juguetes Toy Planet Navidad 2015.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...