Casting FIMI Verano 2013

La pasarela FIMI Verano 2013 busca niños para que desfilen en ella, por eso se ha organizado un casting que tendrá lugar el próximo mes de junio.

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil

Del 21 al 23 de junio se celebrará en Feria de Valencia la 77 edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, una cita ineludible para el sector profesional considerada el gran escaparate de la moda infantil. Como cada año se prevé una gran afluencia internacional dada la expectativa que genera esta feria, pero de ella hablaremos próximamente, ahora queremos destacar especialmente el Casting FIMI Verano 2013, una oportunidad para que los niños se conviertan en modelos de pasarela por unos días.

Hay que decir que la participación es voluntaria y no se compensa económicamente, pero puede servir como experiencia, otros diseñadores se pueden fijar en los niños y en cierto modo es una oportunidad que puede abrir algunas puertas, especialmente para aquellos niños que ya tengan vocación de modelos. Si queréis que vuestro hijos desfilen en la pasarela, será necesario participar en el casting FIMI.

Para ello bastará con rellenar este formulario en el que se solicitan datos como el nombre, la edad, la altura, la talla, el número de pie… también se deberán introducir los datos de los padres. Posteriormente deberéis acudir el próximo día 2 de junio a la quinta planta de El Corte Inglés Nuevo Centro situado en la Avenida Menéndez Pidal nº 15 de Valencia.

Los niños que sean seleccionados en el casting deberán tener disponibilidad desde el día 14 al 23 de junio para poder ensayar en la pasarela, los horarios de ensayo se entregarán tras superar el casting. Hay que decir que se buscan niños de la talla 4 a la 8 (de 108 a 141 centímetros de altura), otras tallas se descartarán. Tras la finalización del casting infantil FIMI Verano 2013, el día 4 se comunicarán los resultados y sólo se contactará a través de email con quienes hayan sido seleccionados.

¡¡Mucha suerte!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...