Canarias, un destino de ensueño para cualquier niño

Canarias es uno de esos destinos perfectos para los más pequeños de la casa, pero también para los mayores que quieren vivir momentos juntos y disfrutar de actividades al aire libre todo el año.

Elegir un destino de vacaciones cuando hay niños en casa no es una cuestión sencilla. De hecho, analizar las necesidades de los peques y buscar un lugar que ofrezca a toda la familia la tranquilidad y las actividades que gustan a todos no es simple. Para muchos, quedarse en la Península es la opción más cómoda para evitar trayectos demasiado largos que acaben cansando en exceso a los pequeños. Otros creen que pese a lo interesante que pueden ser cualquiera de las capitales europeas, ni el idioma ni el clima ayudan a decidirse por ellos como un destino ideal. Hoy queremos hacerte una propuesta sin salir de España: Canarias como una opción perfecta para toda la familia.

Pero, ¿qué te ofrece Canarias que la haga diferente de cualquiera de esos destinos que probablemente se te hayan pasado por la cabeza? En realidad, que sea parte de España es una de las mejores características que hacen que el viaje sea mucho más sencillo. El idioma deja de ser un problema y, además, tampoco tienes que hacer cambios de moneda, ni pasar por complejos trámites de visados o la burocracia de las fronteras. Pero la facilidad en este sentido no es lo único que identifica a las Islas Canarias como una opción ideal para todos.

Buen clima y actividades para todos

Canarias es sinónimo de buen clima y eso hace que el destino sea perfecto para los más pequeños. ¿Te imaginas salir de vacaciones y que no pare de llover en todo el viaje? Sin duda las posibilidades de ocio de los niños se reducen. El aburrimiento puede hacer que no las disfruten y muy probablemente la familia acabará pensando que la elección no fue la más correcta. El clima canario ofrece una alta probabilidad de encontrarse sol todo el año y, además, las temperaturas gracias a su privilegiado clima permiten viajar bastante ligeros de equipaje.

Por otro lado, las posibilidades de realizar actividades al aire libre en las islas Canarias son amplias. Toda la familia puede disfrutar de sus interminables playas, pero también de una naturaleza realmente privilegiada. El Teide es el pico más alto de toda España y ofrece una vista y una experiencia única. Pero además, en las islas se ofrecen parques temáticos y opciones culturales para toda la familia. Eso significa que si quieres puedes hacer algo nuevo cada día. ¿Te imaginas lo contentos que estarán los pequeños con esta idea?

canarias

Los alojamientos que existen en Canarias se adaptan a las necesidades de los viajeros. En el caso de las familias, las islas son capaces de mostrar a los que viajan con pequeños las opciones más atractivas para su comodidad. Existen múltiples opciones para poder disfrutar del destino disfrutando de estancias en familia como en los apartamentos turísticos, en los hoteles con habitaciones familiares o en apartahoteles capaces de darte lo mejor de ambas posibilidades.

No podemos olvidar en momentos en los que los destinos están bajo lupa por la inseguridad que suponen que Canarias ofrece todos los estándares europeos para disfrutar de un sitio tranquilo sin preocupaciones. Para los pequeños esto implica una mayor libertad para poder jugar y, para los padres, la situación se traduce en un mayor relax para disfrutar de esos días de descanso.

Canarias: la perla española

Son muchas las familias europeas que eligen las Islas Canarias como destino para disfrutar con sus pequeños. En el vídeo promocional que te hemos mostrado en este artículo puedes visualizar un ejemplo de por qué este lugar es deseado por todos los niños. Todo lo que te hemos explicado en las líneas anteriores son en realidad las ventajas de las que disponen las islas frente a otras propuestas. Además, la Península disfruta de muchas conexiones diarias de avión con el territorio insular y, por lo tanto, puedes decidir qué día salir y qué día volver con una gran flexibilidad.

Está en tu mano quedarte con todas estas posibilidades que tienen las Islas Canarias sin tener que salir de España y con un presupuesto ajustable que se adapta a prácticamente todas las economías domésticas. Deberías tener en cuenta tu propio interés y el de los pequeños de la casa para garantizarte las vacaciones perfectas. ¿Estás seguro de que conoces un destino mejor que el que tienes a poco más de dos horas desde la mayor parte de puntos de la Península? ¡Aprovecha a desconectar del invierno!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...