App RTVE Clan en iPhone e iPad

Aplicaciones infantiles

Seguramente muchos niños van a agradecer esta nueva aplicación, ahora podrán disfrutar de la nueva App RTVE Clan en iPhone e iPad. Como ya sabemos, Clan es el portal infantil de Televisión Española que ha logrado captar la atención del público infantil. A través de esta aplicación los pequeños van a poder ver sus series favoritas, Los Lunnis, FatBoy y Chum Chum, Pocoyó, Pokémon y muchas más, los vídeos de las series se ofrecerán en dos idiomas, español e inglés, un buen recurso para los niños que están aprendiendo un segundo idioma.

Clan en iPad permite además consultar la programación infantil, acceder a juegos en los que deberán pintar sus personajes preferidos en diferentes escenas de sus series. Otra opción interesante es la de incluir al álbum personal de fotografías de los pequeños, fotos con sus personajes preferidos gracias a la Cámara Clanner.

Con las fotos los niños también podrán participar en concursos con premios interesantes, cada semana en el canal infantil proporcionarán el nombre de un personaje, los niños deberán hacerse una foto con él y enviarla. Semanalmente se ofrecerá un premio distinto y al finalizar el verano se sorteará entre todos los participantes la primera tablet de Clan diseñada exclusivamente para los más pequeños.

La aplicación de Clan en iPad es muy fácil de utilizar, imita la navegación de un teléfono de última generación, el menú es sencillo y simplificado a fin de que los niños la puedan utilizar sin ninguna complicación, botón de vídeos, pintar, aprender inglés, acceso a la cámara y al álbum de fotos, e incluso se ha colocado un botón de zona padres, a través de esta zona los papás van a poder configurar el diseño y los sonidos de la aplicación.

La App Clan TV es gratuita y está disponible a través de este enlace en iTunes, pero también está disponible para Android, ningún niño se quedará sin ver a sus personajes preferidos de Clan en su dispositivo. Puedes conocer todos los detalles sobre la nueva aplicación a través del portal de RTVE Clan.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...