Antirrobo para sillas de paseo

Sistemas de seguridad para sillas de paseo

Quizá algunos padres vean una gran utilidad en este accesorio, se trata de un antirrobo para sillas de paseo que comercializa Koo-di, marca del Reino Unido de la que ya hemos hablado en otras ocasiones por los productos innovadores y prácticos que ofrece, un ejemplo a destacar son las cunas de viaje Koo-di. Básicamente podríamos comparar el sistema antirrobo con los candados de combinación que se utilizan para asegurar las bicicletas, aunque es más discreto y elegante.

El candado para cochecitos se ofrece bajo el pretexto de que se roban muchas sillas de paseo que posteriormente se venden a través de internet en páginas de subastas, para evitar este problema, la marca ofrece asegurar el vehículo de bebés con este antirrobo, sea fuera o dentro del hogar.

Quizá sea útil en algunos países que acostumbran a dejar los cochecitos fuera de un establecimiento mientras los padres portan al bebé en brazos y realizan sus compras o disfrutan de un refresco, pero en nuestro país no creemos que tenga mucha salida, sobre todo porque no es habitual que se deje la silla de paseo en cualquier lugar como si se tratase de una bicicleta.

El candado de sillas de paseo cuenta con un cable de acero retráctil que se utiliza para fijar la silla al lugar deseado, basta con ajustarlo y posteriormente introducir una combinación numérica. Esta combinación se puede reiniciar y cambiar tantas veces como sea necesario. Otra opción que vemos algo más coherente es la de fijar la bolsa de lactancia a la silla de paseo, puede ser de interés de los cacos, sobre todo si los padres guardan además de los accesorios del bebé, sus objetos personales.

Cuando ya no sea necesario proteger la silla de paseo, el candado numérico podrá ser utilizado para asegurar otros objetos como una bicicleta. Se comercializa en diferentes colores para que combine con las fundas del cochecito, negro, rosa, azul, etc. Su precio ronda los 14 euros y puedes adquirirlo a través de la página web de Amazon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...