¿Problemas con los piojos?

Los piojos son parásitos más que habituales en los niños, sobre todo con el inicio de las clases. Combátelos desde el principio en caso de que otros niños los tengan es clave para no sufrir el problema en carne propia

Los niños están siempre jugando y no les importa donde acaban metiéndose con tal de vivir nuevas aventuras. De hecho, las lavadoras de casa conocen muy bien el hecho de que para descubrir el mundo hay que ensuciarse. Sin embargo, aunque todo ello no tenga nada de malo mientras se mantenga la máxima higiene al llegar a casa, sí que es verdad que cuando empieza el colegio hay un problema que preocupa a todos los padres: los piojos.


Los piojos son parásitos que se transmiten muy fácilmente y que, además acaban por convertirse en una infestación por la facilidad con la que se contagian y se reproducen. La marca Neositrín® lanza Neositrín® Protect, un spray acondicionador que ayuda a mantener los piojos a raya.

El producto se vende en dos presentaciones: 100ml y 250ml, y en formato spray que facilita la aplicación en el Cabello. Su eficàcia està clínicamente probada. Además, gracias a su formato sin aclarado y a la ventaja añadida de que desenreda el cabello y tiene un olor agradable a naranja y mango, podrás estar segura de que los niños no protestarán en absoluto por tener que echárselo antes de ir al colegio.

neositrin

La clave de Neositrín® Protect está en el elemento Activdiol al 1% que erradica los piojos que entran en contacto con el pelo, impidiendo de este modo que puedan proliferar. La aplicación necesaria es de dos veces por semana y siempre tras cada lavado del cabello.

Sin embargo, si ya has llegado tarde y los piojos han llegado a tu casa puedes seguir utilizando la gama habitual de la marca que permite eliminarlos de raíz. Tienes el formato loción (Neositrín® loción), el formato una sola aplicación (Neositrín® 1) y, también la fórmula sin aclarado (Neositrín® & Go). El champú de la misma gama es el complemento perfecto para deshacerse de los restos de las siliconas. 

¿Ya has probado algunos de los productos de la marca para combatir los piojos?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...