Barrera de seguridad para la cocina, para evitar riesgos de accidente infantil

La cocina es uno de los lugares de la casa en el que más riesgos hay de que se produzca un accidente doméstico, y un elemento de seguridad imprescindible es la barrera protectora para el fogón. Es apto para cocinas de gas, vitrocerámicas… y se adapta a todas las superficies, sin atornillar.

Seguridad infantil

Una de las estancias de la casa que encierra más riesgos es la cocina, hay muchos utensilios que pueden ser peligrosos para los niños, además, suelen haber productos de limpieza que, como bien sabemos, deben estar fuera del alcance de los pequeños. Y también hay una zona en la que es muy fácil quemarse, como es el fogón, donde se cocina, si los mayores tenemos que tener cuidado y aún así, en alguna ocasión nos hemos podido quemar, si hay niños en casa nada mejor que poner una barrera de seguridad.

Y un modelo de barrera de seguridad para la cocina, para evitar riesgos de accidente infantil que so puede gustar, es el que podéis ver en las fotos, pues es regulable y se adapta a cualquier encimera, se puede poner y quitar con facilidad, y no necesita tornillos, con el adhesivo se garantiza una fijación estable y resistente.

Barrera de seguridad para la cocina, para evitar riesgos de accidente infantil

También hay que tener en cuenta que tiene un diseño sencillo pero moderno, fácilmente adaptable a cualquier cocina, y hay algunas otras características a destacar. No obstante, lo principal es conocer las medidas para saber si es apto para vuestra cocina. Pues bien, esta barrera protectora para el fogón de la cocina tiene una altura de 12 centímetros y de ancho hace entre 55 y 65 centímetros, y los laterales miden 23 centímetros.

Esta barrera protectora para la cocina de la marca Reer está fabricada en material plástico resistente al calor, y en aluminio, puede utilizarse con todo tipo de cocinas, sean de gas, inducción, vitrocerámica, etc. Y otro detalle importante es que se limpia fácilmente, pudiendo hacerlo con una bayeta o retirándolo y poniéndolo en el lavavajillas.

Barrera cocina

Y poco más se puede decir de esta herramienta de seguridad que debería estar en todas las cocinas de los hogares en los que haya niños, y es que, además de ayudar a evitar serios accidentes domésticos, es bastante asequible. En esta tienda online lo podéis comprar por 26’90 euros, pero no dudéis en buscar en otras tiendas para comparar precios y comprar donde esté más barato, pues esta misma barrera la hemos visto en Amazon superando los 30 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...