Embarazada de doce bebés

Embarazo múltiple

Es algo difícil de creer, de hecho hay dudas de que sea cierto… a través de la publicación digital The Sun hemos podido saber que una mujer de Túnez está embarazada de doce bebés, si el embarazo tiene éxito asistiríamos a un nuevo récord mundial de parto múltiple.

La futura mamá es una mujer tunecina que se sometió a un proceso de reproducción asistida en una clínica del país, anteriormente tuvo problemas para quedarse embarazada sufriendo repetidos abortos y por ello optó por poner su caso en manos de profesionales. En principio, los padres creían que tendrían gemelos ya que sabían que con las técnicas de reproducción asistida estaban relacionadas con el nacimiento de más de un hijo, nos imaginamos la cara que pondrían al conocer que esperaban doce bebés, seis niñas y seis niños.

La fertilización in vitro realizada representa un riesgo para la madre, los especialistas indican que es un embarazo muy complicado y es imposible dar a luz de forma natural, pero a pesar de ello, la futura mamá desea tener un parto natural. El Gobierno tunecino se ha comprometido a hacer todo lo posible por los padres y los futuros bebés, evidentemente si todo sale bien serán doce bocas a las que habrá que alimentar y atender debidamente, hogar, servicios, alimentación… posiblemente el Gobierno se haga cargo de todo ello.

Estar embarazada de doce bebés es un riesgo para la madre, en las semanas del embarazo podemos comprobar cuántos cambios sufre el organismo de la madre durante el embarazo de un solo feto, es difícil imaginar qué puede ocurrir con doce. Le deseamos a esta madre toda la suerte del mundo y que todo pueda desarrollarse con normalidad en este complicado embarazo.

Foto | Daquella Manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...