Test de ovulación digital Clearbule

Concepción

El nuevo test de ovulación digital Clearbule se suma al test digital de embarazo Clearbule del que hablábamos hace unos días en Pequelia. Se trata de un test concebido para ayudar a la concepción, evitar errores y malas interpretaciones, de ahí que los resultados se muestren claros e inequívocos a través de una pantalla LCD, eliminado las típicas líneas de otros test. Los resultados que ofrece, se basan en la concentración de la hormona luteinizante con un grado de acierto que roza el 100%.

La hormona luteinizante (LH) o lutropina es una hormona gonadotrópica que controla entre otras funciones la ovulación y su estimulación. Es una hormona fundamental para las funciones reproductivas, ya que libera diversos mecanismos de preparación para la concepción.

El test de ovulación Clearbule es ideal para aumentar las probabilidades de embarazo, detecta el aumento de la hormona que hemos mencionado hasta 36 horas antes de que se dé la ovulación y además identifica los dos días idóneos para buscar la concepción mostrándote una cara sonriente. Sin duda, el nuevo test se ha puesto por delante del conocido Predictor Test de ovulación.

El test incorpora un 40% más de tiras reactivas que el resto de tests del mercado, hasta 7 tiras con las que podrás realizar la prueba en siete ocasiones distintas y los resultados se ofrecen en sólo tres minutos a través de un símbolo parpadeante. Por cierto, junto al nuevo test puedes utilizar aplicaciones como Go28Days, con ella se pueden conocer también cuáles son los días más fértiles.

El precio del nuevo test de ovulación digital Clearbule es de 35 euros, quizá es algo excesivo, pero seguramente no tardará en bajar de precio, sobre todo cuando las demás compañías comiencen a lanzar al mercado distintos test digitales.

Vía | Clearblue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...