¿Quieres tener un hijo de un famoso?

Tratamientos fertilidad

A través de un artículo del diario sensacionalista del Reino Unido The Sun, podemos saber que ahora se puede tener un hijo de un famoso, es decir, la concepción con su semen por la módica cantidad de 18.000 euros. Al parecer, Fame Daddy, cuenta con un banco con semen de 40 celebridades de diferentes campos, del mundo del fútbol, de la música, de las carreras de coches o motos, de investigadores y científicos, empresarios o aristócratas, etc. Con la excusa de que el esperma proviene de una celebridad, se augura un buen comienzo de la vida del futuro bebé, nos quedamos un poco perplejos.

Esto nos recuerda a las ferias de ganado donde algunos ganaderos acuden para encontrar buenos sementales para preñar a las vacas, que un bebé se conciba con semen de una de estas celebridades no garantiza que será tan inteligente o portentoso como ellos, podríamos considerar incluso que se trata de algo discriminatorio. Por otro lado, basta con buscar en los orígenes de muchas celebridades para descubrir que son hijos de familias humildes y que sus progenitores o abuelos no destacaban especialmente por sus dotes artísticas, científicas, etc. Pero volviendo a la noticia, según Fame Daddy, además de que el niño pueda empezar su vida con buen pie, las madres podrán sentirse orgullosas de poder concebir un bebé con un famoso.

Para aquellas mujeres que decidan contratar los servicios que ofrece Fame Daddy, deberán realizar los siguientes pasos, rellenar un cuestionario para buscar aquella personalidad destacada que mejor se adapte a su carácter, personalidad y estilo de vida, evidentemente también se pregunta sobre en que debe destacar el donante y las características físicas deseadas para el bebé (aunque esto es una lotería, el padre puede ser muy guapo pero quizá se hereden los rasgos genéticos de un abuelo poco favorecido), color de piel, de ojos, altura, etc.

Ante tanta información, es lógico que Fame Daddy ofrezca un servicio gratuito de asesoramiento para realizar la elección del semen para la concepción más adecuada, para ello un grupo de expertos en diferentes campos ayudarán a los padres a realizar la elección de un donante que además de famoso, compatibilice con la biología de quien ha de ser madre. La empresa se cubre las espaldas, no se conocerán los donantes, pero garantizan que realizarán un seguimiento meticuloso para poder informar a los padres sobre cualquier condición hereditaria médica, como por ejemplo un desorden genético.
En este sentido, y dado el coste de los procedimientos, la empresa debería someter a todo tipo de tests genéticos existentes el esperma, a fin de eliminar posibles enfermedades genéticas, a ver si va a pasar como en Dinamarca, recordemos el post Riesgos con el esperma donado.

El responsable de la empresa declara que lo que venden es el esperma de famosos, y una excelente atención y trato médico. En fin, nos parece un verdadero absurdo, pero seguro que más de una mujer se dejará seducir por este peculiar servicio, os recomendamos dar un vistazo a la página web de Fame Daddy, no tiene desperdicio. ¿Qué opináis vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...