Predictor Test de ovulación

Predictor Test de ovulación es uno de los sistemas que nos permite conocer los días más fértiles para lograr el embarazo, ya sabemos que Predictor es una firma con más de 30 años de experiencia y que nos proporciona gran precisión en los resultados de sus productos.

Para las mujeres que desean conocer su momento de mayor fertilidad es un buen método que posiblemente agilizará el éxito en la búsqueda del embarazo, pues con el test de ovulación se detecta el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina, este aumento de LH es anterior a la ovulación que dura apenas 24-48 horas.

Para utilizarlo, lo primero es calcular la duración del ciclo menstrual, es decir, desde el primer día de la menstruación hasta el día anterior a la siguiente regla, después se deberá utilizar el test de ovulación 16 días antes del siguiente periodo.

El método de uso es muy sencillo, el kit contiene un vasito en el que deberás recoger la orina una vez al día y siempre a la misma hora (desechando siempre la primera orina del día), a continuación se deberá retirar el envoltorio del gotero y extraer con él parte de la orina.

Sobre la ventana de toma de muestras del test se posan cinco gotas de orina y se espera que transcurran cinco minutos sin tocar ni mover el test, deberá estar colocado en una superficie plana.

Transcurrido el tiempo indicado, la ventana que se encuentra sobre la T indicará si es positivo o negativo, en el primer caso, el mejor momento para la concepción será dentro de las siguientes 48 horas, en caso de que sea negativo, se deberá volver a realizar la prueba al día siguiente con un nuevo test de ovulación hasta que el resultado sea el esperado y puedas ir a la búsqueda de tu bebé.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...