¿Niño o niña?

¿Niño o niña?

Programar las relaciones sexuales y conocer bien el ciclo menstrual es fundamental para quedar embarazada con éxito, elegir el momento podría tener una cierta influencia a la hora de tener niño o niña. Para tener un niño son favorables los días cercanos a la ovulación frente al querer una niña que son más propicios los días después del ciclo menstrual.

El doctor Joseph Stolkowski tiene una teoría en la que afirma que es posible determinar el sexo del bebé antes de la concepción, con una dieta que podría modificar la membrana del óvulo, favoreciendo a los cromosomas X de la niña antes que a los Y del niño. Con una fiabilidad del 80% en un estudio realizado a unas 500 mujeres de diferentes partes del mundo. La dieta se basa en más sodio y potasio para quién quiera niño o más cloro, magnesio y calcio para las que prefieran niña. Pero son dietas que deben hacerse antes de la concepción y bajo control médico puesto que no son muy equilibradas, ya que la dieta para el niño es muy rica en sales y favorece la hipertensión y la de las niñas es hiposódica pudiendo provocar insuficiencia renal o hipercalcemia.

Los alimentos que ayudan a concebir niños son frutas como el aguacate, piña natural, plátano, cerezas, fresas, melón, uvas, verduras como la alcachofa, berenjenas, zanahorias, maíz, brócoli, soja, espinacas, setas, endivias, pimientos, puerros, tomates, cereales y legumbres como el pan blanco, integral o de centeno, patata, guisantes, lentejas, arroz o pasta, la carne o pescado como ternera, cordero, cerdo, conejo, jamón, pescado fresco o congelado, salado o ahumado. Nada de leche, quesos ni chocolates.

Los alimentos que ayudan a concebir niñas son leche, yogurt natural, pan, pasta y arroz sin sal, verduras y legumbres como los espárragos cocidos, lechuga, guisantes frescos, nada de legumbres en conserva o congeladas ni patatas o menestras precocinadas. En fruta la piña en lata, frambuesas, fresas congeladas o en almíbar, naranjas, mandarinas, pomelo, en carne el buey, cordero, cerdo, ternera, conejo y pescado. Nada de sal, cebolla, apio, pepinillos, encurtidos, miel, soja, biscotes, embutidos, salchichas, almejas o cangrejos.

Estos son alimentos que contienen unas proteínas concretas que pueden ayudar a tener niño o niña, hay muchos mitos para elegir el sexo del bebé y no siempre funcionan aunque lo hayamos seguido al pie de la letra, pero una cosa está clara sea lo que sea siempre será bienvenido a la familia.

Foto| samantha grandy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...