Invitro TV

A través de Invitro TV podemos conocer con más detalle las pruebas diagnósticas complementarias que se suelen realizar con más frecuencia en aquellas parejas que acuden a un centro de reproducción asistida. En este caso nos informa Carmen Calatayud, doctora del Centro Médico de Reproducción Asistida CREA situado en Valencia.

CREA es un centro especializado que garantiza eficacia en el tratamiento de la infertilidad, gracias a los diagnósticos personalizados e individualizados que se realizan a las parejas. En Invitro TV (Fertilidad y Fecundación in Vitro on line) podemos conocer un amplio abanico de vídeos informativos sobre los tratamientos más requeridos por quienes acuden a los centros de fertilidad, nos informan sobre el Diagnóstico Genético Preimplantacional, cuándo se utiliza y con qué tipo de enfermedades, cómo trabaja un embriólogo, etc.

Como hemos dicho, Invitro TV es un canal especializado en aclarar las dudas de las parejas que quieren acudir a un centro de reproducción asistida. Retomando el vídeo de Carmen Calatayud, podemos saber que para los especialistas, un diagnóstico acertado es fundamental y siempre que sea posible tratar la patología se evitará realizar una técnica de reproducción y más sabiendo que existe posibilidad de fertilidad tratando las causas que provocan la imposibilidad de la concepción.

Al acudir a un centro de fertilización cuando tras un año intentando lograr la concepción sin lograr el objetivo, lo primero que realizan los expertos es un estudio exhaustivo de cada miembro de la pareja, en la mujer se estudian los antecedentes familiares, se realiza una valoración del equilibrio hormonal, una ecografía vaginal para conocer la cantidad de folículos, etc. Por otro lado se estudia al hombre para conocer la calidad del semen, si existen patologías concretas que pueden afectar a la fecundación, etc.

La web de Invitro TV es, sin duda, un canal de televisión online que nos ayudará a profundizar en el mundo de la reproducción asistida y a resolver muchas dudas y preguntas de un modo claro y directo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...