“Ilusión por ser mamá”: Nueva campaña para futuros padres

ilusión

Con el fin de acercar información a las personas que desean convertirse en padres, se lanzó recientemente una nueva campaña educacional denominada “Ilusión por ser mamá”, mediante la cual los españoles pueden acceder a todos los datos necesarios y evacuar dudas con respecto a la concepción.

Esta nueva campaña ha sido desarrollada en conjunto por la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y la prestigiosa compañía Clearblue, y se centra en permitir el acceso a información de interés para las parejas que desean tener hijos.

Uno de los aspectos fundamentales en los cuales se centra la iniciativa reside en brindar información confiable acerca del conocimiento del propio cuerpo, ya que es fundamental que sepamos cómo trabaja nuestro cuerpo para responder a posible inquietudes que puedan llegar a surgir, sobre todo porque de esta manera podemos entender cuáles son los aspectos en los cuales el cuerpo puede llegar a estar funcionando mal.

Por ello, la campaña “Ilusión por ser mamá” tiene como lema la siguiente frase: “Conocer tu cuerpo te puede ayudar a ti y a tu pareja en la planificación de un embarazo”.

En base a esta premisa, la SEGO ha puesto a disposición en su página web un interesante test interactivo para descubrir si realmente conocemos el funcionamiento del cuerpo de una mujer. Es una prueba que no tiene desperdicios, y que seguramente nos hará tomar conciencia de nuestra ignorancia y desconocimiento al respecto.

Para realizar el test visita el siguiente enlace: ¿Sabes como funciona tu cuerpo?

Por otra parte, en la web de Clearblue puedes encontrar una colección de relatos enviados por distintas mujeres que lograron convertirse en mamás, dentro del concurso literario que realizó la empresa en relación a la campaña “Ilusión por ser mamá”.

Puedes hallar los relatos de mamás en este enlace

Vía | SEGO
Foto | Clearblue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...