Ikea regalara cunas a los bebés concebidos en San Valentín

Ikea anunció en Australia que regalaría cunas gratis a aquellas parejas que concibieran un bebé el día de San Valentín.

Cunas Ikea

Hoy hemos podido conocer una curiosa iniciativa, al parecer, la famosa corporación multinacional Ikea, regalará cunas a los bebés concebidos en San Valentín, claro, que no será en todo el mundo y tampoco en España, la acción publicitaria se ha llevado a cabo en Australia mediante la impresión de un anuncio publicitario como el que veis en la imagen, en los periódicos del país.

De este modo tan peculiar, Ikea ha decidido celebrar el día de los enamorados, el vale sólo se podrá canjear por aquellos padres que hayan tenido el bebé el próximo día 14 de noviembre, acreditándolo con la correspondiente partida de nacimiento. Como podemos comprobar se han contado nueve meses exactos de gestación por lo que algunos padres no podrán acceder a la oferta, ya que como sabemos, los bebés se adelantan o se atrasan. En cambio, se beneficiaran los bebés que nazcan ese día a pesar de no haber sido concebidos en San Valentín, siempre y cuando los padres hayan sido previsores y hayan guardado el oportuno vale de la cuna.

La idea podía resultar original, pero nos había parecido bastante pobre por varios motivos, por el condicionamiento del día de parto, por ser una cuna cuyo valor es de unos 75 euros y porque si el embarazo fuera de gemelos, sólo se entregaría una cuna, la otra habría que adquirirla. A veces se gestan buenas ideas y campañas que pueden ser sonadas, en este caso podríamos pensar que es un verdadero fiasco, pocas son las probabilidades de ganar la cuna. Claro, que quizá en realidad lo que buscaban era el titular y la propaganda, de hecho, con esta acción han logrado aparecer en muchos medios de comunicación, es curioso, nos recuerda a Tony Ryan, el fundador de la aerolínea Ryanair.

A esto hay que añadir que es difícil creer que una pareja conciba un bebé intentando conseguir una cuna Ikea gratis. Según leemos en esta noticia, Ikea es conocida por su sentido del humor publicitario, por lo que se ha sugerido a los australianos que se rían y no se tomen en serio esta propuesta. Ciertamente, con un peculiar sentido de humor (que es lo que creemos), Ikea ha vuelto a demostrar su posición en el mundo de la publicidad y cómo logra llegar a estar en boca de muchas personas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...