Heladera Famoplay: saludables helados artesanos hechos en casa

Si quieres que tus hijos se diviertan jugando en casa con toda la familia mientras aprenden buenos hábitos alimenticios, la gama Famoplay es tu mejor opción.

Heladera Famoplay

¿Buscas un regalo original para estas Navidades? ¿Quieres que tus hijos se lo pasen en grande jugando con los amiguitos? ¿Deseas comprarles un juguete que les enseñe algo? Si estás cansado de buscar y encontrar siempre los mismos artilugios para tus hijos es posible que necesites nuevas ideas. Las modas en el caso de los más pequeños son como en todo: perecederas. Si lo que quieres es un artículo duradero, que pase de generación en generación y que toda la familia pueda aprovechar, te invitamos a que prestes atención a lo que vamos a contar. Para todos aquellos padres indecisos proponemos un regalo navideño muy especial: la Heladera Famoplay dentro de la gama Comiditas Famoplay.

Comiditas Famoplay es una colección de juguetes pensada para ser un regalo original que no olvide esa faceta lúdica que tanto atrae a los niños, pero que al mismo tiempo asegure a los padres de que estamos formando a los pequeños dentro de valores positivos. En este caso, relacionados con una alimentación saludable. Junto con la Heladera encontramos otros juguetes como Frutilandia, para realizar zumos y batidos de frutas, y Chocolandia, aparato con el que cocinar deliciosos bombones. Todo ello dentro de la colección Famoplay y con el sello de calidad de Famosa. Con la Heladera Famoplay tus hijos no solo se divertirán con el proceso de elaboración y el resultado, sino que aprenderán varias cosas. La primera de ellas es que serán conscientes de que todos aquellos platos que ingerimos deben de ser preparados, tomando conciencia de lo que comemos y los ingredientes que utilizamos. Al mismo tiempo, el hecho de cocinar ellos mismos los helados es una buena manera de inculcarles el gusto por lo artesano antes que por la comida industrial.

Si tus hijos te piden chucherías o helados cuando llega el fin de semana y no sabes qué hacer para mejorar su alimentación, esta gama de regalos es sin duda una inversión de futuro con la que crear buenos hábitos alimenticios. La Heladera puede convertirse en la forma más divertida de preparar las mejores meriendas, una actividad en la que pueden colaborar los padres haciendo de esta experiencia algo positivo. Y es que no debemos olvidar la importancia del calcio, presente en productos como la leche, un mineral esencial para que los niños puedan desarrollarse físicamente, impidiendo que su crecimiento no se vea afectado. Los helados artesanos, con un alto componente en lácteos, pueden ayudarnos a este respecto. Asegurándonos que incluso cuando nuestros hijos coman entre horas alimentos como helados, realmente se están alimentando.

Di adiós a la bollería industrial o las grasas saturadas, lo mejor de la gama Famoplay, y en concreto de esta Heladera, es que tus hijos no querrán parar de jugar y divertirse con ella, elaborando alimentos sanos y con materia prima directamente controlada por vosotros, los adultos. Lo que significa una óptima formación de huesos y dientes, y un desarrollo completo en sus distintas fases. Y todo ello sin pasarnos de calorías, porque cabe recordar que los productos lácteos también son una fuente esencial de proteínas. Seguramente si le explicas todo esto a tu hijo no te escuche… pero ¿qué mejor manera de enseñarle jugando?

Juguetes Famoplay

Para realizar los deliciosos helados no necesitas enchufes ni pilas, con lo cual se trata de un juguete totalmente seguro para los más pequeños. Lo único que debes aportar es hielo y unos buenos ingredientes… ¡lo demás es pan comido! Tienes todos los accesorios necesarios dentro de la caja, con lo cual no tendrás que asumir ningún gasto adicional. Es más, al comprar la Heladera te regalan un libro-recetario para que puedas empezar a jugar desde el minuto cero. Pero si quieres más información no dejes de descargar las instrucciones completas de la página web (una opción perfecta si las pierdes, como suele ocurrir muchas veces) y las ideas de helados que encontrarás en el apartado de Recetas. Para los más atrevidos, Famosa pone a tu disposición un juego online destinado a los niños, una especie de simulador con el que empezar a componer sus propios helados. Como comprobaréis vosotros mismos, igual de fácil que en el juego es preparar los alimentos en casa ¡E igual de divertido!

Suele ocurrir que en ocasiones pensamos que un postre como es el helado puede ser perjudicial si lo tomamos con asiduidad. Productos como la Heladera Famoplay nos demuestran lo contrario, pues lo que estamos elaborando es un helado artesano. ¿Sabes qué caracteriza a los helados artesanales, esto es, a aquellos que se hacen manualmente? Pues en primer lugar la utilización de procedimientos manuales, con lo cual podremos emplear productos frescos y de calidad. Al contrario de los helados industriales, aquellos que hagamos en familia no llevarán ni rastro de conservantes, colorantes o saborizantes, al tiempo que tendrán una textura mucho más cremosa. Otra cosa que suele caracterizar los helados artesanos es su elevado precio… pero prepararlos en casa nos deja con todo lo bueno que puede tener un postre como éste sin gastar de más. Puedes utilizar además los ingredientes más nutritivos que encuentres, de manera que tus hijos los coman sin quejarse.

¿Se te ocurre una manera más divertida de cocinar en familia? Convierte a tus hijos en pequeños chefs y haz que se diviertan de lo lindo estas navidades ¡Seguro que aciertas!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...