Go28Days: Ovulación y Fertilidad

Concepción

Acabamos de conocer Go28Days: Ovulación y Fertilidad, una interesante aplicación web concebida para conocer cuáles son los días más fértiles que presenta una mujer para la concepción. El manejo de Go28days es realmente sencillo, basta con introducir los datos sobre tu ciclo menstrual para que el software realice los cálculos necesarios y te indique los días de mayor ovulación y por tanto de mayor fertilidad.

Se podría decir que Go28Days: Ovulación y Fertilidad, actúa de un modo similar al Predictor Test de ovulación, sistema con el que también se intenta mostrar qué días son los más fértiles para lograr el embarazo, aunque en este caso se trata de un análisis en el que se detecta el aumento de los valores de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina. Cómo sabemos, un incremento de estos valores marca el comienzo de la ovulación.

Go28days nos ofrece un conjunto de gráficos y valores por los que se pueden conocer de manera estandarizada los días de mayor fertilidad. Podrás realizar todo tipo de anotaciones sobre la temperatura corporal, la apariencia del flujo vaginal, el estado del cérvix, algunos datos contemplados en los métodos naturales de fertilidad también son utilizados por este software. Algunos de los valores que hemos citado se contemplan en el método Billings o en el método Sintotérmico.

Los datos y las gráficas obtenidas gracias a los valores proporcionados a Go28days se pueden descargar en informes Pdf y páginas imprimibles para mayor comodidad a la hora de realizar consultas sobre la fertilidad. También se puede seleccionar la opción de privacidad para que solamente seas tú quien conozca los detalles sobre tu fertilidad, o en su defecto, si quieres comentar y compartir con otros usuarios tus resultados, el programa te permite definir quién puede acceder a estos datos.

Go28Days: Ovulación y Fertilidad es otra herramienta más englobada en los métodos de fertilidad naturales en los que la información que proporciona tu organismo es fundamental para lograr la concepción. Si finalmente no se lograra, el siguiente paso sería recurrir al especialista y posiblemente a los métodos de reproducción asistida.

Por cierto, si se logra la concepción gracias a las técnicas más modernas de la web 2.0, el siguiente paso podría ser consultar el calendario chino para elegir el sexo del bebé, método que aunque no es muy científico o tecnológico parece tener una tasa de aciertos muy elevada.

Actualización.
Ahora Go28Days en castellano

Más información | Go28days

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...