El IVI busca mujeres para someterse a un tratamiento de infertilidad gratuito en Madrid

IVI Madrid

A través de la página web del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) hemos conocido la noticia de que están buscando mujeres que deseen someterse a un tratamiento de infertilidad en Madrid. Los costes del mismo serán gratuitos para las 40 seleccionadas.

El objetivo de este tratamiento gratuito es participar en un estudio internacional sobre tratamientos de reproducción asistida, y el único requisito para someterse a él es tener entre 18 y 38 años.

El IVI es una institución médica privada dedicada a la reproducción asistida, y aunque su sede principal se encuentra en Valencia, tiene clínicas en otros países de Europa, América y Asia. Desde su fundación en 1990, se ha convertido en un referente mundial en el ámbito de la infertilidad.

Entre sus hitos más importantes se encuentran conseguir el primer embarazo de España de un padre sometido a una vasectomía anteriormente, el primer embarazo del mundo con esperma congelado de testículos de un hombre estéril, lograr el nacimiento de los primeros hijos sanos de parejas con enfermedades hereditarias, como sida, fibrosis quística o atrofia muscular espinal, entre muchos otros.

Si estás interesada en participar en el tratamiento de infertilidad gratuito en Madrid, puedes contactar con IVI Madrid en el teléfono 91 180 29 00 (Mónica Toribio).

Más info | IVI Madrid

Fuente | wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...