Cuchara dispensadora Boon Squirt

La cuchara Squirt Boon dispone de un dispensador de 90ml para dar la comida con una mano y total comodidad

La alimentación del bebé es uno de los elementos más esenciales de su crecimiento. El mercado nos ofrece todo tipo de productos relacionados con la nutrición, desde los propios alimentos a complementos para el momento de la comida. Hoy os queremos presentar una interesante opción para dar de comer al bebé como es la cuchara dispensadora Boon Squirt.

Se trata de una cuchara que cuenta con un depósito donde introduciremos la comida, para bebés a partir de cuatro meses, y que permitirá una ingestión mucho más cómoda tanto para el bebé como para los padres. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tenemos que introducir en el depósito la comida, con una capacidad de hasta 90ml, ofrecerle la cuchara a la boca al bebé y apretar. La comida saldrá de forma dosificada, al ritmo que deseemos, y el bebé la podrá ingerir cómodamente sin necesidad de sacar comida por un exceso de ingestión en su boca.

Una de las ventajas que nos supone es que podemos dar de comer al bebé sólo con una mano, dado que ya tenemos la comida en la cuchara, sin necesidad de ir cogiéndola del plato o de cualquier recipiente. Esto nos permite, por ejempo, tener al bebé cogido si es necesario con una mano y darle la comida con otra.

Cuchara dispensadora de alimentos para bebés a partir de 4 meses

Otro elemento positivo es que es un sistema muy limpio que sólo nos requerirá el uso de la cuchara que, además, podemos introducir después sin problemas en el lavavajillas para limpiarla y no dejar restos de comida. En relación con la limpieza, si te llevas la cuchara para un viaje, en la calle… cuentas con una funda protectora que te permite transportar la comida y mantener la cuchara limpia entre las tomas.

Respecto a los materiales que componen la cuchara no contienen ftalato ni PVC, y su depósito está hecho de silicona, con lo cual es totalmente segura. Sin duda se trata de uno de los complementos que sí recomendaría, interesante en casa y especialmente útil en viajes o vacaciones.

La cuchara Squirt Boon está disponible en colores azul, verde, naranja y rosa, y su precio ronda los 10€, con lo cual es muy económica para el rendimiento que le vamos a sacar. El vídeo de demostración que os incluímos en este post os ayudará a conocerla con más detalle.

Web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...