Conocer los días fértiles con iPhone

Menstrual Calendar

Ahora se pueden conocer los días fértiles con iPhone, una nueva aplicación denominada Menstrual Calendar que nos ayudará a conocer los días más fértiles para concebir un bebé. Su funcionamiento es sencillo, basta con introducir las fechas de la menstruación para que el software nos ofrezca una predicción sobre los días más fecundos e idóneos para concebir.

El programa además recomienda las posiciones más adecuadas que permitirían, en teoría, lograr el objetivo, concebir un bebé. La noticia sobre Menstrual Calendar y la posibilidad que ofrece de conocer los días fértiles con iPhone ha adquirido relevancia a través de una publicación realizada en el periódico online The Sun, una pareja asegura que utilizó la herramienta y con ella logró la concepción.

Como ya sabemos, The Sun es un periódico sensacionalista y la fecundación puede haberse producido perfectamente como una casualidad. Este tipo de aplicaciones son orientativas y no tienen en cuenta otros datos que sí permiten vaticinar con más exactitud los periodos fértiles. En la red podemos encontrar otros ejemplos como la calculadora de ovulación o Go28Days: Ovulación y Fertilidad, una aplicación web para conocer cuáles son los días más fértiles de una mujer.

Posiblemente es más efectivo utilizar otros métodos que tienen en cuenta otras variables además del periodo menstrual, un ejemplo sería Predictor Test de ovulación, herramienta que detecta el incremento de la Hormona Luteinizante (LH) en la orina y que significa que la ovulación está a punto de iniciarse y por tanto se puede lograr con más efectividad la fecundación. Otra herramienta eficaz sería el test de ovulación digital Clearbule, un test concebido para ayudar a la concepción, evitar errores y malas interpretaciones, sus resultados se basan en la concentración de la hormona luteinizante con un grado de acierto que roza el 100%

De todos modos, si te interesa conocer los días fértiles con iPhone, basta acceder a Apple Store y descargarte la aplicación para iPhone y compatible con iPod Touch de forma gratuita, quizá acierte en la predicción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...