Barcelona: Aumentan los nacimientos tras las victorias del Barça

Hermoso ajuar de de Barça para bebés

Es un hecho comprobado que el buen humor y la alegría en la gente genera importantes cambios en la vida de las personas. Incluso cuando se tiene un buen estado de ánimo, en general puede llegar a ser uno de los mejores momentos de la vida para concebir.

Aunque parezca mentira, esto es lo que sucede en Barcelona, España, donde distintos hospitales han informado recientemente sobre el aumento notable de nacimientos en estos últimos tiempos, 9 meses después del triunfo del equipo Barça en la final de la copa “Champions League”.

Hace aproximadamente nueve meses, el Barça logró clasificarse para la final del gran torneo “Champions League”, derrotando al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, y posteriormente obtuvo el primer premio de la competición ganándole al Chelsea en la final de Roma.

Al parecer, las buenas noticias dentro del mundo del fútbol influyeron significativamente en el ánimo de los seguidores del Barça, ocasionando un aumento notable en la natalidad producida este último mes en la ciudad de Barcelona.

En esa línea, el Hospital Quirón de Barcelona reportó que se ha registrado un aumento de un 50% en los nacimientos que tienen lugar en dicho establecimiento sanitario, y al hacer cuentas concluyeron que es probable que el motivo haya sido el triunfo de la Barça y sus posteriores festejos. Fuentes del Hospital informaron que habitualmente atienden entre 9 y 10 partos diarios, número que en estos momentos se incrementó a 15 nacimientos por día.

Ante esta situación, las autoridades del establecimiento decidieron analizar cuáles podrían haber sido los motivos del incremento en la natalidad, y sorprendidos se dieron cuenta que todo coincidía con que hace nueve meses el Barça se clasificó para la final de la “Champions League”.

Es evidente que las alegrías que provocó el resultado de este torneo de fútbol influyeron en las relaciones de pareja, dando como resultado el aumento en los nacimientos diarios en Barcelona.

A partir de esta noticia, comenzó a definirse al hecho como el “baby boom”, dando lugar a una serie de bromas por parte de los jugadores y el entrenador del equipo del Barça.

En una reciente entrevista ofrecida por Pep Guardiola, entrenador del Barça, destacó con ironía que el equipo ha asumido su responsabilidad en este suceso, y al respecto puntualizó:

Parece que generamos esto. En este caso, podríamos achacarle los nacimientos al gol de Iniesta que permitió el pase a la final de la Champions. Somos unas máquinas

Foto | Almacenes Iglesias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...