Sujetadores de lactancia

sujetadores lactancia

Los sujetadores de lactancia es una de las prendas más recomendadas para las mamás que deciden dar el pecho a sus bebés. Estas prendas facilitan el momento de darle la toma al recién nacido y nos ayudan en el cuidado de los pechos durante la lactancia.

Los sujetadores de lactancia se caracterizan por tener una abertura en la parte anterior en cada una de las copas que permiten dar el pecho sin necesidad de quitarte el sujetador cada vez que tengas que darle una toma y sin tener que soltar a tu hijo, ya que con una sola mano las puedes quitar y poner con soltura.

Estas prendas, además, se adaptan perfectamente a los cambios que han sufrido tus pechos durante el embarazo pero aun así, es recomendable que compres tus sujetadores de lactancia lo más tarde posible antes de dar a luz, ya que, si lo compras a mitad de la gestación, es posible que tus pechos crezcan algo más antes del nacimiento y te puedan quedar pequeños.

Por lo que hace referencia al diseño, las mujeres ya no sólo nos conformamos con lo práctico también tiene que ser bonito. A lo largo de los años este tipo de sujetadores han sufrido toda una evolución y los hay de colores, con dibujos o encajes, con aro o sin aro, incluso con copas preformadas y un poquito de relleno.

En cuanto a los tejidos con los que está fabricado, hay que fijarse en que se trate de materiales que no provoquen ninguna alergia ni ningún roce en el pecho. El más común es el algodón, aunque hoy en día también se están incorporando otros como la silicona, que hacen que los tirantes aporten una mayor sujección sin esa sensación de tirantez o quemazón.

Si decides dar el pecho a tu pequeño el sujetador de lactancia no deberá faltar nunca en la bolsa que lleves al hospital el día del alumbramiento.

Foto: Daquella manera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...