Parto de una mujer al volante

Parto de una mujer al volante

El nacimiento de cada bebé es diferente: la espera, las contracciones que avisan con más o menos tiempo, dónde nace, cómo viene (normal, de nalgas…), pero seguro que lo que le ha sucedido a esta mujer será muy diferente a otros partos que conozcamos: dio a luz mientras conducía su coche (literalmente en marcha).

Amanda McBride, una mujer del Estado de Minnesota en Estados Unidos, y de 29 años de edad, ha dado a luz a su bebé al volante de su propio coche. Todo sucedió cuando Amanda tuvo sus primeros síntomas de parto cuando se encontraba trabajando, así que decidió ir a recoger con el coche a su marido al trabajo de éste, y ambos iban hacia el hospital. Él no puede conducir debido a problemas de salud suyos, así que ella llevaba el coche.

Y por el camino al hospital, ella tuvo que decirle a su marido, gritando, que sujetara el volante, ya que el pequeño estaba ya saliendo del útero. Y llegó al mundo nada más y nada menos que un bebé de casi 4 kg. de peso y en esa postura, menudo parto. La sorpresa del personal del Hospital fue casi tan grande como la nuestra, al ver que ella estaba conduciendo a la vez que daba a luz.

Nos quedan preguntas en el aire, no sabemos por qué la mujer no paró en el primer sitio que pudiera cuando notó que el bebé estaba saliendo, también es verdad que en esas situaciones uno no está para pensar mucho, pero la esta familia siempre recordará que el niños nació en unas circunstancias nada habituales.

Ya para completar esta fabulosa historia, el parto fue en un coche Chevrolet, así que la marca ha anunciado que dará pañales gratis a la familia para su bebé durante un año (algo de agradecer, aunque no deja de ser publicidad para la compañía).

Vía | Rightpundits.com
Foto | Badruddeen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...