Bailar con tu bebé y recuperar la figura

Bailar con tu bebé y recuperar la figura

Después de dar a luz el cuerpo de la mujer necesita volver a la normalidad puesto que durante esos nueve meses ha sufrido muchos cambios para llevar a su bebé y ahora debe recuperarse para poder cuidar de él correctamente y para poder verse bien de nuevo. El ejercicio físico es algo básico para llevar esto a cabo y una buena manera de conseguirlo y a la vez de divertirse y pasar más tiempo con tu hijo es bailar con tu bebé y recuperar la figura con MyB con Swing.

MyB con Swing es la oportunidad para la recuperación del posparto y la estimulación del bebé por medio del baile, cada sesión ha sido diseñada contando con especialistas de la salud que ayudan a orientar sobre la estimulación del bebé, el entrenamiento de la mujer en el posparto y la prevención de lesiones.

Bailar con tu bebé y recuperar la figura ya es posible puesto que con MyB con Swing además de hacer ejercicio físico, te relacionas con otras mamás que tienen niños igual que tú, además de que es una buena oportunidad de iniciar al bebé en el mundo de la música algo muy importante para su desarrollo.

Tanto si el parto ha sido natural o por cesárea la madre necesita recuperarse y el baile ofrece una buena oportunidad de acondicionamiento cardiovascular, las clases impartidas por un fisioterapeuta integran movimientos, música, recuperación de las capacidades físicas, desarrollo motor del bebé dentro de la etapa más precoz del posparto. Si el parto fue natural se puede empezar a bailar con tu bebé y  recuperar la figura cuando una esté preparada y le apetezca, si por el contrario fue por cesárea hay que acondicionarse progresivamente desde el mismo día de la intervención durante ocho semanas al menos, después si se puede caminar al menos media hora consecutiva sin dolor y se puede cargar con el bebé sin problemas entonces se puede comenzar a bailar con tu bebé y recuperar la figura mediante MyB con Swing.

Para las mujeres que crean que no pueden ir por no saber bailar tan sólo es necesario el querer aprender y recuperar la forma física ya que no es una clase de alta dificultad ya que desde el principio hasta el fin la realizas con tu bebé por lo que se evita cualquier paso complicado que pueda hacer perder la estabilidad, es una ocasión más para divertirse con tu hijo. Lo que sí hace falta es un portabebés adecuado ya que ahí será donde vaya el niño durante las clases, asistir con ropa cómoda para poder moverse, que el niño esté alimentado para que no pida comida durante las clases y llevar muchas ganas de divertirse.

Vía|  mybconswing.wordpress.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...