Vigilabebés Motorola en Belydom-04

Como ya sabéis, Belydom-04 es un distribuidor especializado en el mundo de la puericultura que ofrece productos, complementos y accesorios selectos que cumplen los estándares de calidad y seguridad más elevados, la marca se esfuerza para traer a los padres españoles lo mejor para satisfacer las necesidades de las familias, y especialmente las de los bebés. Hoy conocemos la inclusión de la gama de vigilabebés Motorola en Belydom-04.

Continúa ampliándose el abanico de marcas distribuidas por Belydom-04, Bebe-Jou, Obaby, lamparitas Magic Liht, Isimini, Lollipop Lane, Sack’n Seat, Chic-o-bello y por supuesto Motorola, marca especializada en electrónica e intercomunicaciones conocida por el enorme catálogo de productos de calidad (especialmente microprocesadores, módems y cablemodems o teléfonos móviles) que distribuye por todo el mundo. La experiencia en estas tecnologías ha permitido el desarrollo de vigilabebés de alta gama que satisfacen las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día.

Gracias a un acuerdo firmado entre las dos empresas, podremos encontrar vigilabebés Motorola en Belydom-04, la inclusión de esta importante marca en el distribuidor especializado en puericultura no pasará inadvertida ya que en la próxima Feria de Cero a Cuatro 2011 que se celebra en Feria Valencia del 21 al 23 de enero, se realizará una gran presentación de los nuevos productos para que los padres conozcan con más detalle todas las prestaciones de los diferentes modelos de vigilabebés.

Pronto conoceremos más detalles sobre los modelos de vigilabebés Motorola que distribuirá Belydom-04.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...